Entradas populares

lunes, 27 de abril de 2020

LA MITAD DE LOS CIDADANOS SE APUNTAN A LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN SOBRE EL ORIGEN DEL VIRUS

La mitad de los ciudadanos se apuntan a la teoría de la conspiración sobre el origen del virus

El 54,8 por ciento asegura que ha mejorado su relación con la familia durante el confinamiento.

Según el último barómetro de ABC/GAD3, casi la mitad de los españoles (49,1 por ciento) se apuntan a una teoría conspirativa, según la cual el coronavirus tiene un origen claramente intencionado. Los votantes que se agarran con más fuerza a esa idea de la conspiración son los socialistas: el 54 por ciento. Ahí no se ponen de acuerdo con sus compañeros de coalición: solo el 25 por ciento de los electores de Unidas Podemos creen en una supuesta trama para «fabricar» el coronavirus.
También el 48 por ciento de los votantes del PP, el 45 por ciento de los de Vox y el 44 por ciento de los electores de Ciudadanos sospechan que hay el origen
 del coronavirus fue intencionado.

Al terminar la sexta semana de confinamiento, la mayoría de los españoles reconoce que en todo este tiempo ha mejorado la relación familiar en el hogar (un 54,8 por ciento).
Solo un 5,9 por ciento responde que ahora es peor. Otro 47,8 por ciento asegura que la relación con los compañeros de trabajo también es mejor ahora, mientras que la mitad (50,2 por ciento) confiesa que incluso se lleva mejor con sus vecinos en esta época.
YO TAMBIEN LO CREO PARA ACABAR SON LOS MAYORES UNA CARGA ECONÓMICA PARA LA SOCIEDAD METERIALISTA ACTUAL.

No hay comentarios: