Entradas populares

martes, 28 de abril de 2020

EL GOBIERNO APRUEBA UN PLAN DE DESESCALADA SIN FECHAS PERO CON VARIS FRASES

El Gobierno aprueba un plan de desescalada sin fechas pero con varias fases

Desde las 10.30 horas estuvieron reunidos, de manera telemática, en una sesión que debatió el acuerdo que firmará el ministro de Sanidad, Salvador Illa, con las pautas que fijarán la desescalada.

El Consejo de Ministros ha concluido alrededor de las 16 horas. En la reunión ordinaria de este martes se ha aprobado el plan de desescalada que se ha trabajado durante semanas para que, una vez superada la crisis sanitaria por la Covid-19 que ha obligado a decretar el estado de alarma vigente, se retorne progresivamente a la «nueva normalidad».
Desde las 10.30 horas estuvieron reunidos, de manera telemática, en una sesión que debatió el acuerdo que firmará el ministro de Sanidad, Salvador Illa, con las pautas que fijarán la desescalada «asimétrica, gradual y coordinada». En Moncloa se dieron cita el presidente Pedro Sánchez, junto a los vicepresidentes Pablo Iglesias (segundo) y Teresa Ribera (cuarta), y el ministro de Sanidad, Salvador Illa.
Ribera e Illa se han encargado de la coordinación del equipo de trabajo que ha trabajado en fijar el bautizado como «plan para la transición hacia una nueva normalidad». Según Servimedia, en el plan no habrá fechas pero sí el establecimiento de las etapas (cinco fases) que se transitarán hasta llegar a la «nueva normalidad», y que está previsto que sea presentado por el propio presidente del Gobierno.
A partir de las 18 horas, está prevista la comparecencia de Pedro Sánchez para dar cuenta de la nueva fase en la que se adentra el país azotado por la pandemia de la Covid-19.
OTRA CHAPUZA A LA VISTA SEGURO,VA ACOSTARNOS SANGRE VOLVER A LA NORMALIDAD Y VA SER POR LA FUERZA PAPRA ROMPER LA DICTADURA DE PODEMOS.

No hay comentarios: