Entradas populares

sábado, 29 de febrero de 2020

UN NIÑO SE TRAUMATIZA POR VER A SUS PADRES HECER EL AMOR

Un niño pilla a sus padres manteniendo relaciones sexuales y su reacción se hace viral: «¡Fueron tres veces!»

Un vídeo muestra al menor con la cara llena de lágrimas mientras relata a su hermana la experiencia que acaba de vivir.

El vídeo de un niño contando que sorprendió a sus progenitores manteniendo relaciones sexuales se ha vuelto viral en las redes sociales esta semana.
En las imágenes, grabadas dentro de un coche, aparece el pequeño con la cara llena de lágrimas mientras relata a su hermana mayor la experiencia que acaba de vivir. «¡Tres veces! ¡Fueron tres veces!», solloza.
«Mi hermano escuchó a mis padres manteniendo relaciones sexuales y ha tenido un colapso mientras me lo contaba», escribió la joven en el post que compartió a través de su cuenta de Twitter.
El tuit, que ya ha sido visto por casi nueve millones de personas y compartido por más de 500.000, ha tenido segunda parte. «Para que conste, invité a mi "pequeño rey del drama" a cenar y hablé con él sobre lo ocurrido», ha escrito su hermana en la famosa red social.
Al ver al menor tan afectado por la situación, la joven decidió llevarle a un restaurante para compartir una hamburguesa vegetariana y explicarle la verdad de lo que había presenciado algunas horas antes.
La sexualidad es parte de la vida. Hablar de sexo con los hijos puede ser embarazoso, pero es importante. Las conversaciones personales favorecen la relación entre padres e hijos y permiten instruirles de un modo más sensible.
Apúntate a la newsletter de Familia y recibe gratis cada semana en tu correo nuestras mejores noticias

O súmate a nuestro whatsapp, y recibe cada día en tu móvil lo más interesante de ABC Familia
MEJOR ESXPLICARLES A  TIEMPO QUE OCULTAR LO INEVITABLE.

No hay comentarios: