Entradas populares

martes, 25 de febrero de 2020

MIL PERSONAS EN CUARENTENA EN ADEJE- ESPAÑA.

Mil personas en cuarentena en el hotel de Adeje donde se alojó el médico italiano con coronavirus

El ciudadano, que ahora se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, llevaba una semana alojándose junto a su esposa en este complejo turístico .

El médico italiano que ha dado positivo por coronavirus en Tenerife ha hecho sonar las alarmas: el hotel H10 Costa Adeje Palace, donde el ciudadano se alojaba, se ha visto obligado a poner en cuarentena a las más de mil personas que se alojan en él, según ha adelantado Diario de Avisos este martes.
El italiano, que se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, llevaba una semana en el complejo turístico, del municipio tinerfeño de Adeje, junto a su esposa.
Se trata de un médico procedente de la zona afectada de Italia por el coronavirus, que comenzó a sentirse mal y fue a la Clínica Quirón del sur de Tenerife, donde dio positivo en las pruebas realizadas.
Según el citado medio, siguiendo estrictamente el protocolo de actuación que para estos casos han establecido las autoridades españolas e italianas, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado impiden desde hace unas horas que ninguno de los clientes alojados en el complejo pueda entrar ni salir del mismo.
Y SE EXTENDERA POR TODA LA TIERRA

No hay comentarios: