Entradas populares

lunes, 24 de febrero de 2020

¡CLARO QUE EL SÍ ES SÍ¡ por José Ángel Miyares Valle.


el pensador...
 
¡CLARO QUE EL SI ES SI¡
Faltaría más ¿quién lo pone en duda, Sra. ministra? Lo que no tengo tan claro es que se pueda demostrar en la intimidad de una pareja si a uno de los dos les da por decir mentira como demostrar la verdad ¿se le presupone a la mujer que dice verdad por su condición de serlo?. Y si le diera por mentir ¿no resultaría injusto para el hombre  ir a la cárcel sin remedio con la sola palabra de la mujer?. Vaya por delante que no pretendo  atacar a los movimientos feministas que participo en ellos, que dios me libre, pero me gustaría ver la fórmula de como demostrar la verdad en acto tan intimo como el del sexo que suele ser entre dos personas normalmente en la intimidad a no ser  que se establezcan lugares públicos para llevarlo a cabo con luz taquígrafos y salir de fiesta el hombre con una jueza no un juez pues daría que sospechar incluso y quizás no valiera su acta notarial, por el mero hecho de ser masculino.
Se lleva mucho tiempo hablando de violencia de género aumentando mucho los movimientos en su defensa y se está llegando a la banalización por campañas rutinarias , cansinas y no atajar la situación de raíz . Sólo se resuelve a través de una educación de igualdad desde la cuna, llevamos 30 años y cada vez parece que hay mas violaciones de todo tipo , asesinatos, me parece que estamos tomando malas soluciones, eso sí, se gasta amucho dinero público anualmente y no se ataja el problema. ¿Tan difícil es establecer una ley de igualdad en la educación para chicoS y chicas y enseñarlos a convivir , respetarse ,no interesa y si esto es así ¿a quién no le interesa? Mejor ¿enseñarlos a convivir con el sexo y lograr mayores satisfacciones sexuales sin más valores de relación humana y convivencia para anularles la personalidad y dignidad del dominio de las pasiones como ser racional?
Hasta el slogan es malo o la ley del si es si, eso nadie lo pone en duda, pero es hasta ridículo, si yo digo sí, es sí y si digo no, es no, eso lo sabe todo el mundo, lo que viene a decir, el  si es si, es que hay gente que no diferencia entre el sí y el no, todo absurdo y un despropósito. Me parece que hay personas pensantes que sus neuronas han perdido el sentido de la lógica o más bien por no usarla han perdido el significado de la misma. ¡vivir para ver¡ a dónde iremos a parar? y no sé si he perdido el sentido de la coherencia con tantos desvaríos que veo y oigo cada día ¿estoy con cordura o no  lo sé? ciertamente tengo mis dudas.

No hay comentarios: