Entradas populares

miércoles, 26 de febrero de 2020

LOS IMPUESTOS PARA LOS MISMOS

EL PENSADOR..
 
MENTIRAS POR AQUI MENTIRAS POR ALLI.
A este progresismo atosigador, ponzoñoso y cansino se le oye decir con frecuencia "vamos a por los ricos". Los vamos a "freír" a impuestos. "Van a saber lo que es bueno".
Hay un "nuevo rico" que era la antítesis del rico. Dormía en tienda de campaña en la Puerta del Sol, odiaba a la casta, odiaba a los bancos y le arrancaba la piel a tiras a una periodista. Y eso que es todo un símbolo para el feminismo progre, progre, progre. Si eso mismo lo dice uno del PP estaría desterrado al infierno de por vida. Pero no, los progres tienen licencia para eso y para más.
Resulta que el ínclito cambió la tienda de campaña por un casoplón (casa grande y lujosa), los bancos le concedieron una hipoteca "sin odio" y con mejores condiciones que a cualquier ciudadano de a pie y ahora ya vive con la tantas veces defenestrada casta. Criticó a las fuerzas de seguridad y ahora tiene una pareja de la Guardia Civil velando por su seguridad en el casoplón. Así no se le puede hacer un escrache como tanto le gustaba que sus fieles hiciesen al "personal adecuado" que seguro él mismo elegía.
Como premio a su conducta superprogre, otro al que se le llena la boca diciendo progresista y mil veces progresista le nombra vicepresidente. Eso sí, unos días antes Sánchez negaba más que San Pedro: que nunca gobernaría con Podemos, trataba a Iglesias de cainita y que no dormiría si lo tenía en su Gobierno. ¡Esto si que es una cura rápida! Ignoro quién fue a Lourdes, Pedro o Pablo, o los dos juntitos y abrazados.
No me olvidaré de los impuestos para los ricos que siempre prometen los progresistas y que "el nuevo rico" lleva en su ADN. Luego pasa lo que tiene que pasar, que los acabamos pagando todos los españoles de forma directa o indirecta, es igual, pasamos por caja para gloria del progre.
Prefiero a los políticos que abogan por que cada día haya "menos pobres", no me fío de los que solo se preocupan de que haya "menos ricos". Y que esto lo diga, mantenga y defienda el "nuevo rico" Pablo Iglesias manda huevos (que diría Trillo). No se cómo pueden, ambos dos, tener engañada a tanta gente. Sus acólitos y acérrimos podemistas le permiten que él y su mujer manden en el partido, le permiten el casoplón, le permiten que él y su mujer manden en el grupo parlamentario, le permiten que también su mujer sea ministra, le permiten que hagan lo que les dé la gana. Si Rajoy hubiese "colocado" a su mujer igual que Iglesias, ¿Qué estaría diciendo y haciendo el ínclito Pablo, Pablito, Pablete? Evidentemente, no tengo nada en contra de que una mujer sea ministra, eso sí, al igual que si fuera un hombre, que esté preparada para ello, y no por ser la mujer de...

No hay comentarios: