Entradas populares

sábado, 14 de noviembre de 2015

UN ESPAÑOL ASESINADO EN PARIS.


Juan Alberto González, desaparecido en el ataque en la sala Bataclan.

Un español de 29 años, entre los muertos en la sala Bataclan

Fuentes del Gobierno confirman que Juan Alberto González está entre los fallecidos.

El español Juan Alberto González, de 29 años, se encuentra entre los fallecidos en la sala Bataclan, según han confirmado fuentes del Gobierno. Este viernes asistió al concierto de Bataclan con su mujer, pero durante el ataque se separaron. Ella, que estaba muy afectada y no podía hablar, le contó a sus familiares que, cuando entró la policía a la sala, él cayó al suelo, no sabe si herido por bala. Después pudo ver cómo lo metían en una ambulancia. Y no ha vuelto a saber de él. 
Ángela Reina, de 33 años, y González, son ingenieros y viven en París desde hace unos dos años. Se casaron este verano. No tienen hijos. Él es originario de Granada pero vivía en Madrid antes de mudarse a la capital gala. Los padres de ambos se trasladaron a París, a raíz del atentado, para intentar obtener información. Su madre estuvo llamando a varios hospitales e incluso visitó el hospital la Sainte-Petrière, donde le aseguraron que su hijo no estaba ingresado allí, informa Ana Teruel. Muy afectada, la mujer había pedido ayuda a los medios. 
Por otra parte, la embajada francesa ha comunicado esta mañana que hay un español herido en el ataque. Se trata de Iván García, de 39 años, que había viajado desde Madrid para reunirse con tres españoles residentes en la capital gala. Decidieron asistir al concierto de Eagles of Death Metal, un grupo de rock gamberro, cuyos miembros formaron parte de la conocida banda de rock Queens of the Stone Age, en la sala Bataclan, en el distrito XI de la ciudad.
Hacia las 21.30, varios hombres irrumpieron armados en el local abriendo fuego contra los asistentes y cogiendo como rehenes a parte del público, aunque todavía no se conocen las circunstancias exactas de lo sucedido en el interior. En la sala hubo varias avalanchas, que le causaron a García varias magulladuras.
Pasada la media noche, García pudo salir del local y ponerse en contacto con sus familiares para informarles de que estaba bien. Muy afectado por lo vivido, el hombre recibió atención psicológica de los servicios de emergencia que asistieron a los supervivientes. García no quiere hablar con los medios de lo sucedido. La información la ha facilitado su padre.
TODOS UNIDOS NO SEREMOS VENCIDOS

No hay comentarios: