MIGUEL FERRE, secretario de hacienda miente impunemente.
El secretario de Estado de Hacienda insiste en que la Agencia Tributaria «trata con las mismas normas a todos los contribuyentes».
El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, ha rechazado este lunes que existan «tratos de favor» hacia la Infanta Cristina, citada como imputada en el caso Nóos, que afecta a su marido, Iñaki Urdangarín, y ha asegurado que la Agencia Tributaria «trata con las mismas normas a todos los contribuyentes».
En una respuesta a una pregunta formulada durante el coloquio tras una conferencia en un foro de Sevilla, Ferre ha defendido que «el único papel activo de la Agencia Tributaria es la lucha contra el fraude fiscal».
De esta forma, ha precisado que el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas a través de su brazo, la Agencia Tributaria, trata a todos los contribuyentes con las mismas normas, de manera que ha aseverado que «no hay tratos de favor, ni papeles activos ni en favor ni en contra».
«Los funcionarios, cuando actúan como auxilio judicial, dan su criterio técnico a aplicar en una situación concreta», ha agregado Ferre. Lo ha dicho después de que la declaración de los peritos e inspectores de la Agencia Tributaria haya desvinculado a la Infanta de un presunto delito fiscal, por el que está imputada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario