Entradas populares

sábado, 27 de junio de 2020

MANIFESTACIÓN EN MADRID CONTRA LA GESTIÓN DEL GOBIERNO DE LA CRISIS SANITARIA

Manifestación Madrid contra la gestión del Gobierno de la crisis sanitaria

Los vecinos de Núñez de Balboa, pioneros de las caceroladas contra la gestión del Gobierno de la crisis sanitaria, han organizado una nueva protesta en la capital.

Los vecinos de Núñez de Balboa, pioneros de las caceroladas contra la gestión del Gobierno de la crisis sanitaria, han organizado una manifestación que ha tenido lugar este sábado en Madrid.
La protesta ha comenzado a las 12 del mediodía en la plaza de Gregorio Marañón, desde donde los manifestantes han marchado hasta Neptuno.
El objetivo de la manifestación ha sido trasladar el mismo mensaje con que en las anteriores convocatorias. Entre el mar de banderas españoles ha podido verse con una pancarta en la que se podía leer «43.356 muertos. Gobierno dimisión».
Se han vuelto a escuchar las cacerolas, y la protesta contra la gestión que se ha resumido en los constantes: «¡Gobierno dimisión!»
La convocatoria de la manifestación y su organización es responsabilidad de Movimiento Civil Constitucionalista Núñez de Balboa. Desde la organización han pedido a los participantes que respetaran la distancia de seguridad y utilizasen mascarilla.
NO DEJAN MANIFESTARSE CONTRA EL GOBERNO PARECE.

No hay comentarios: