Entradas populares

domingo, 28 de junio de 2020

LA BROMA DE PLUTÓN por José Ángel Miyares Valle


el pensador
LA BROMA DE PLUTON.

Estando Plutón ocioso sin saber qué hacer ,se dijo para sí, voy hacer un proyecto macabro para destrozar la convivencia y tranquilidad española.

Creó un cerebro maquiavélico pegado a un cuerpo también quimérico  y desfavorecido prototipo de su maldad perversa, le dio forma  muy poco antropológica semejante a un extraterrestre.

Así surgió el genio, no de la  lámpara de Aladino, sino de mente perversa del dios ladino ,del embuste y la maledicencia y para más inri le dio poder, lengua mordaz , diabólica y lo colocó en lugar privilegiado de poder.

Desde entonces en ese lugar no hay concierto,   sino desconcierto mentiras y resentimiento por su maldición de la obra de la  naturaleza caprichosa. No hay descanso para unos ni otros y dicho duende es protegido por su aparente debilidad física pero muy fuerte por su astucia perversa.

Nadie reposa con tal pesadilla y el malvado Plutón se frota las manos viendo a los españoles sufriendo tan macabro castigo. Con poderosas risotadas jajajajaja... de dios del averno dijo: "esta es mi obra predilecta aún más destructora que ese coronavirus" jojojojo ahí os queda y así desapareció en el fuego eterno de su siniestra morada.

José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios: