Entradas populares

sábado, 27 de junio de 2020

LA GUARDIA CIVIL COLOCA LA BANDERA GAY EN SU PERFIL DE TWITTER.

Perfil de Tiwtter de la Guardia Civil

La Guardia Civil se suma a las celebraciones del Orgullo y coloca la bandera LGTBI en su perfil de Twitter

El Instituto Armado luce desde la última hora de ayer la bandera del arcoíris en su foto de perfil de la red social.

La Guardia Civil ha actualizado su cuenta de Twitter para sumarse a las celebraciones del Orgullo 2020. Poco después de las doce de la noche, el Instituto Armado actualizó su imagen de perfil para incluir la bandera LGTBI.
La Guardia Civil ha actualizado su cuenta de Twitter para sumarse a las celebraciones del Orgullo 2020. Poco después de las doce de la noche, el Instituto Armado actualizó su imagen de perfil para incluir la bandera LGTBI.
— Guardia Civil 🇪🇸 (@guardiacivil) June 26, 2020
La decisión de la Guardia Civil ha sido criticada por Macarena Olona, portavoz adjunta de Vox en el Congreso. «La @guardiacivil sólo se cubre con la bandera de España. #marlaskadimisionya», ha publicado en Twitter.
El Orgullo 2020 llega marcado, más allá del coronavirus, por la reciente sentencia del Tribunal Supremo que rechaza la colocación de banderas no oficiales en el exterior de los edificios públicos.
Ya ha habido varias polémicas al respecto. Una jueza ha ordenado al alcalde de Cádiz, José María González Kichi, retirar la enseña del arcoiris, tal y como ha informado Efe. Y la Asociación Española de Abogados Cristianos ha presentado una querella por prevaricación contra el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, por haber colgado de la fachada del ayuntamiento la bandera LGTBI
El Ayuntamiento de Madrid ya ha comunicado que no va a colgar este año la bandera arcoirís para celebrar el Orgullo LGTBI debido a esta sentencia.

Celebración virtual

La semana del Orgullo 2020 ha tenido que adaptarse a la nueva normalidad, que ha obligado a la organización a celebrar la mayoría de actos de forma virtual. Serán entre el 28 de junio y el 5 de julio, debido a las medidas sanitarias tomadas para evitar aglomeraciones en las calles por la crisis del coronavirus.
El pregón de la semana del Orgullo, que será retransmitido por internet y se celebrará mañana mismo, estára protagonizado por el presentador de televisión Carlos Sobera, las actrices protagonistas de la serie «Veneno», el waterpolista Víctor Gutiérrez y la actriz Itziar Castro.
El Comité Organizador del Orgullo Estatal LGBTI ha animado a los particulares y a los comercios a decorar con la bandera del arcoíris sus balcones y escaparates para sumarse a la celebración de este evento.
ESTE CUERPO ESTA TAMBIEN DAÑADO.NO ES DE RECIBO ESTE HECHO MIRESE POR DONDE SE MIRE.SU EMBLEMA SÓLO TIENE UNA BANDERA LA ESPAÑOLA Y ESTO DEBERÁ DE TENER RESPONSABILIDADES INSTITUCIONALES SINO APAGA Y VAMOS

No hay comentarios: