Entradas populares

viernes, 26 de junio de 2020

DETENIDOS PADRE E HIJO POR APUÑALAR A UN LADRÓN POR ENTRAR EN SU CASA

Sede de la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Zaragoza

Detenidos un padre y su hijo por apuñalar a un presunto ladrón que entró en su casa

Ellos acusan al asaltante y éste dice ser una víctima. Mientras se aclara en el juzgado, los tres han sido detenidos.

Un padre, de 40 años, y su hijo veinteañero han sido detenidos en Zaragoza acusados de apuñalar a un presunto ladrón con el que se toparon en casa. Ocurrió de noche, en una vivienda del centro de la capital aragonesa. Ellos acusan al asaltante y éste dice ser una víctima, que le habían robado el móvil. Mientras lo ocurrido se aclara en los juzgados, los tres han sido detenidos.
Según ha desvelado El Periódico de Aragón, padre e hijo estaban en casa cuando, en torno a las 23.00 horas, vieron cómo un individuo entraba en el domicilio por una ventana, a través de un patio de luces.
Explicaron a la policía que el asaltante llevaba un cuchillo. Ellos se encararon a él y empezó una pelea que acabó con los tres heridos, aunque ninguno de ellos de gravedad. El padre sufrió un profundo mordisco en un dedo, que le propinó el ladrón; el hijo presentaba cortes en una mano y en un abrazo; y el asaltante resultó herido en la espalda y en un muslo.
Cuando la policía llegó al lugar, intervino dos cuchillos, uno de ellos de 18 centímetros de hoja. Ahora están siendo analizados por la Policía Científica, para intentar saber quién los empuñó y recabar datos que permitan aclarar cómo se desarrolló la pelea.
El juzgado de guardia que se hizo cargo de las diligencia mandó a los tres a prisión tras tomarles declaración. Mientras avanza la investigación y los juzgados aclaran qué ocurrió, los tres han quedado imputados.
EL PAIS EN EL  QUE SE PROTEGE AL DELINCUENTE Y SE CONDENA AL BUEN CIUDADANO

No hay comentarios: