Entradas populares

viernes, 29 de mayo de 2020

LA COMIDA DE LOS JUEVES.por José Ángel Miyares Valle


el pensador
 
LA COMIDA DE LOS JUEVES.

-Pedro te llevo las últimas instrucciones de Maduro

-Supongo que estará contento estoy siguiendo todo al pie de la letra, mantener el confinamiento y el contagio controlado para justificarlo, cámaras de diputados y senadores cerradas  y todo a base de nuestros  decretos leyes ,la constitución en al papelera, alimentados los medios de comunicación para mentalizar al pueblo y que el pueblo tenga mucho miedo a decidir por su cuenta y dividido e enfrentado  eso lo reconozca, Pablo ,que eres un genio.

-Si Pedro, todo eso lo  sabe y está al día, ahora dice que debes de doblegar a las fuerzas del orden público y jueces para que te obedezcan y empobrecer más al pueblo para que seáis su única esperanza con un salario de subsistencia para todo el mundo inmigrantes legales e ilegales, okupas y desocupados para todo dios, son votos amigo Pedro y  estarán agradecidos a nuestra nueva normalidad de sacrificio e interés para los más necesitados y al ser más que los mejor situados económicamente muy cargados de impuestos para que emigren con sus maletas y no molesten en la nueva democracia ,eso la nueva democracia se me escapa la risa, pero eso es lo que hay que decir.

-Mira Pablo tu eres el de las ideas retorcidas por tu experiencia en el fango de la política bolivariana , que no alcanzo a entender pero pongo la cara por un gran partido o mejor dicho por las siglas usurpadas y firmo todo lo que tú me indiques y tu jefe ya sabes quién paga manda.

-Me ha dicho Maduro que guardes muy bien el oro que mandamos en el avión, que sirva para tapar agujeros y luego ya me  lo devolveréis con creces.

-Dile que ahora estamos purgando a las fuerzas más reacias a ser mandadas fuera de su ética y honor, ya cargamos dos generales y un coronel que vamos por un buen comino poniendo al frente a los nuestros y que al rey da pena verle ,el otro día hicimos el acto de luto 10 días de duelo por los muertos del coronavirus con banderas a media asta para que la oposición y pueblo se calle  y el salió  al patio de la banderas a arriar la bandera solo con su mujer e hijas en la Zarzuela y daba risa verle, el jefe del estado de la nación que entre meses no se sabe si vive en España, está totalmente arrinconado figúrate como esta que para salir en la tv unos segundos, tuvo que ir a visitar con su esposa solos a Merca plana a la 5,30 de la mañana para ver la distribución de alimentos por España, Ja ja ja ja ,me rio pero es que no lo puedo remediar.

¿Quién manda en España ahora? y esos partidos que no entran por el aro y hacen ruido, caceroladas, piden nuestra dimisión en cuanto pueda los ilegalizo y todo arreglado, además está todo controlado por csi donde tu entraste te enteras de todos los movimientos del la familia real yo creo que se va de vacaciones y no va a volver.

-Pero lo que ahora me preocupa son las bases americanas y eso con el presidente actual es un gran escollo, ahí si que tenemos un gran problema no se cómo atajarlo. Por lo demás vamos a toda pastilla mira lo que hicimos en tres meses te imaginas a este paso como va estar España en un año. Ala, vamos a comer y beber buen caldo que lo tenemos todo controlado y el pueblo acojonado, peleado entre ellos y nosotros a lo nuestro bridemos por la revolución hasta la muerte pero a base de champan jajajaja.

-¿ Riiiin, qué quieres  Iré ,paloma ,cariño estoy en debate agrio con Pedro, luego te llamo, no me esperes para comer que estoy muy cabreado con este cerril, ya te llamo yo, hasta luego cariñito mío, soy tu lobo.

José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios: