Una niña de 14 años entra en una cafetería, entrega su bebé recién nacido a una clienta y sale corriendo
El suceso ocurrió en un restaurante mexicano en Nueva Jersey y quedó captado en el video de una cámara de seguridad.
Un adolescente entró en un restaurante en Jersey City el miércoles por la tarde con un recién nacido, le entregó el bebé a un cliente y luego se fue. Todo el incidente en el restaurante El Patrón fue capturado en vídeo de vigilancia.
Según contó a ABC News el propietario del local, la madre de 14 años se acercó al mostrador y afirmó haber encontrado al niño. En ese momento, Alea Scott y su novio Walter Cocca estaban almorzando cuando la adolescente pidió ayuda.
Scott no lo dudó: «Le dije: '¿Te importa si reviso los signos vitales del bebé?' Y ella me lo entregó». Entonces, la madre adolescente se fue dejando a Scott con el bebé que todavía tenía una parte del cordón umbilical.
Scott y su novio se dieron cuenta de que el bebé tenía problemas para respirar. Afortunadamente, Scott tiene práctica en resucitación cardiopulmonar y primeros auxilios que aplicó al recién nacido.
«De repente oímos el llanto más hermoso y el bebé comenzó a moverse, abrió un poco los ojos y luego cerró los ojos pero lo más dulce fue cuando le dio hambre y estaba tratando de succionar, así que supimos que estaba bien», dijo Scott.
La policía encontró a la madre adolescente, y tanto ella como el bebé están bien. El bebé será dado en adopción y, en este momento, la joven de 14 años no se enfrenta a ningún cargo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario