Pitadas y abucheos a Pedro Sánchez en Matalascañas
El presidente del Gobierno salía de una misa en memoria del histórico responsable de Doñana José María Pérez de Ayala .
Pitadas y abucheos al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el núcleo costero de Matalascañas (Almonte, Huelva) en su penúltima jornada de estancia en el Palacio de las Marismillas de Doñana, donde ha estado disfrutando parte de sus vacaciones junto a su familia.
El presidente acudió el pasado martes -antes de abandonar Doñana para reincorporarse a su actividad- a la misa de difuntos en memoria de José María Pérez de Ayala, un histórico trabajador del Espacio Natural de Doñana con responsabilidades en la gestión del parque y profundo conocedor de la finca las Marismillas.
A su salida de la Iglesia del centro de Matalascañas, escoltado por su seguridad, Sánchez fue abucheado a gritos de «fuera, fuera» por personas que se encontraban en el lugar, mientras el presidente se dirigía al vehículo que lo esperaba a las puertas de la parroquia.
En ese trayecto se escucharon algunos aplausos en su apoyo, mientras que otros increparon a Sánchez, con algunas descalificaciones y pitadas, como se percibe en los vídeos que circulan en la red del momento de la salida del presidente.
Sánchez abandonó en lugar junto a otros vehículos, ante un dispositivo de seguridad de la Guardia Civil.
SOLO QUIEREN APLAUSOS Y NOS LOS MERECEN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario