Se celebró en un solar privado de la localidad de Hellín, en la zona conocida como «La Sangradera», a cuyo propietario se le ha denunciado por su actitud «irresponsable e incívica».
A pesar de las restricciones y las medidas adoptadas por las administraciones para frenar nuevos contagios de coronavirus, siguen repitiendo los casos de actitudes irresponsables a lo largo y ancho de la geografía española.
Un ejemplo de ello es el que se dio el domingo en la localidad albaceteña de Hellín, donde la Policía Local tuvo que intervenir para desalojar una fiesta ilegal en la que se dieron cita unas 200 personas que no cumplían muchos casos con la normativa aprobada para luchar contra el Covid-19.
Según informa la Policía Local de Hellín a través de su perfil de Facebook, dentro del operativo especial desplegado para controlar y vigilar este tipo de conductas, se descubrió en un solar privado de la localidad, en la zona conocida como «La Sangradera», a un grupo de en torno a dos centenares de personas que realizaban una fiesta con música alta, alcohol y drogas.
HACE FALTA MAS DISCIPLINA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario