Entradas populares

sábado, 29 de agosto de 2020

AGREDEN A DOS POLICIAS POR LLAMARLES LAS ATENCIÓN POR LAS MASCARILLAS

Un policía local de León da indicaciones a los conductores en una imagen de archico

Un grupo de unas 15 personas que incumplían las medidas anticovid agreden a dos policías en León

Los hechos se produjeron en la madrugada del jueves al viernes y los agentes, que fueron trasladados al hospital, recibieron el alta el viernes por la mañana.

Dos agentes de la Policía Local de León fueron agredidos en la madrugada del jueves al viernes por unas 15 personas que estaban incumpliendo las medidas anticovid (mantemiento de distancias de seguridad y llevar mascarilla). Los hechos se produjeron en la zona de la Avenida Antibióticos, en la pedanía de Armunia, donde los agentes, que estaban patrullando la zona, se acercaron a este grupo para advertir a sus integrantes de la necesidad de cumplir con las normas fijadas para frenar la expansión del coronavirus.
Según fuentes del Ayuntamiento, los agentes –sin estar claro todavía el origen concreto del altercado- fueron golpeados en la calle por estas personas y tuvieron que acudir al hospital de León, donde recibieron el alta el viernes por la mañana.
Los agentes permanecen de baja y se están recuperando de sus heridas, las más preocupantes las contusiones en la mandíbula y en la cara en general, donde ambos tuvieron que recibir puntos de sutura, según informa Efe. La policía Judicial ha abierto una investigación para tratar de identificar a los agresores.
Sólo un día antes, en la tarde del miércoles, la Policía Local de León tuvo que intervenir también en una fiesta que se estaba celebrando en un bar del barrio de Eras de Renueva. Como resultado, los agentes identificaron a 51 jóvenes, 17 de ellos menores de edad, que incumplían la normativa establecida para la prevención de contagios.
ESTO ES EL INCIVISMO QUE HAY EN ESPAÑA. 

No hay comentarios: