Entradas populares

miércoles, 26 de agosto de 2020

UN VECINO DE MATARÓ RESCATA LA CASA DEPUES DE SEIS AÑOS MIENTRAS SUS OKUPAS ESTÁN DE VACACIONES

La cocina, destrozada y llena de mugre

Un vecino de Mataró rescata su casa mientras los «okupas» están de vacaciones en Ibiza

El propietario podría enfrentar un delito de allanamiento de morada por recuperar su piso.

Un vecino de Mataró (Barcelona) es acusado de allanamiento de morada por intentar echar de su casa a un matrimonio que llevaba seis años ocupándola ilegalmente. Según relata Manuel, el propietario del piso, aprovechó que sus «inquilinos» se fueron de vacaciones a ibiza para entrar en el domicilio y tapiar la puerta. «No había nadie, subí y recuperé mi casa», explicó a Antena 3.
«Yo no he coaccionado a nadie, yo he venido aquí, he picado y como no había nadie me metí para dentro, igual que hacen ellos», detalló. Dentro de su casa encontró montañas de suciedad y caos. Los ocupas no solo destrozaron su casa, sino que también se adueñaron de la azotea del edificio y hasta realquilaban habitaciones a terceros.
Según informa el citado medio, Manuel podría enfrentarse ahora a delitos de coacciones y allanamiento de morada. De momento, la legislación parece que no va a cambiar después de las palabras de la ministra Margarita Robles que este lunes señaló que «tenemos una legislación que permite dar respuesta a los problemas de la 'okupación'».
ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI DESTROZAN LAS CASAS Y TU TIENEN QUE PAGARLES LOS GASTOS DE AGUA Y LUZ

No hay comentarios: