Entradas populares

miércoles, 26 de agosto de 2020

¿VAYA DESCONTROL DE GOBIERNO¡

ESTÁ SEMBRANDO EL CAOS EN LAS UTONOMÍAS.
El delegado del Gobierno para emergencias ha declarado que se tienen que tomar urgentemente medidas drásticas en Madrid para frenar la masiva ola de contagios, entre las que no excluye un nuevo confinamiento. ¡Menuda broma!
Hay algunas comunidades, como la de Murcia, que están restringiendo las reuniones de todo tipo a un máximo de seis personas, medida que será incluso más restrictiva si no se frena el puñetero rebrote.
A este paso cada persona va a tener que estar aislada en una burbuja para no contagiarnos unos a otros, pero no va a haber suficientes burbujas para todos, especialmente para las personas que viven en ámbitos reducidos y que tienen que compartirlo todo.
Los privilegiados que disfruten de mayor espacio más podrán optar por el autoconfinamiento voluntario y reuniones con ellos mismos hasta que se les impida hacerlo hasta con su propia sombra.
Parafraseando al que fuera un popular presentador de Televisión Española, Ernesto Sáenz de Buruaga, así están las cosas y así se las he contado, a mi manera, naturalmente, porque no me creo ni la mitad de lo que nos cuentan

No hay comentarios: