Entradas populares

miércoles, 26 de agosto de 2020

HOY 7.296 CASOS DE CONTAGIOS Y 3.594 EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS.

Coronavirus España directo: Sanidad aumenta en 7.296 la cifra total de contagios, 3.594 en las últimas 24 horas.
Dato actualizado de la Covid-19Sanidad aumenta en 7.296 la cifra total de contagios, 3.594 en las últimas 24 horas. El total de casos desde el inicio de la pandemia asciende, por tanto, a 419.849.
Identifican una mutación del coronavirus que lo hace menos peligrosoLos virus son entidades  capaces de cambiar y mutar con gran rapidez pero, por ahora, las evidencias muestran que el SARS-CoV-2 «ni se está debilitando ni se está haciendo más virulento», tal como ha escrito el microbiólogo Ignacio López-Goñi en un  artículo recientemente publicado. A diferencia del virus de la gripe, que es todo un maestro del cambio, el SARS-CoV-2 está mostrando ser «relativamente estable», según recuerda este científico.
Tarragona cierra las fuentes públicas para prevenir contagios de Covid-19Tarragona cierra las fuentes públicas para prevenir contagios de Covid-19, por lo que los Servicios Sociales municipales se encargarán de que las familias vulnerables y las personas sin hogar tengan suministro.Así lo ha anunciado este miércoles el alcalde de Tarragona, Pau Ricomà (ERC), entre una batería de medidas para contener los rebrotes de coronavirus, porque aunque la ciudad presenta buenos indicadores, ha dicho, no se puede "bajar la guardia".
Una provincia china prohíbe el camarón blanco ecuatoriano por coronavirusLa provincia central china de Shanxi anunció hoy la prohibición de comprar, vender y utilizar camarón (gamba) blanco procedente de Ecuador tras los casos en los que se han detectado coronavirus SARS-CoV-2, causantes de la COVID-19, en paquetes de estos productos congelados.En un comunicado publicado en su cuenta oficial de Weibo -el Twitter chino-, el Gobierno Popular de Shanxi anunció esta medida, que también incluye la orden de retirar todo el camarón blanco ecuatoriano que estaba disponible para su venta en esta región.
NO SABEMOS DÓNDE ESTÁ EL CORONAVIRUS

No hay comentarios: