Entradas populares

sábado, 1 de marzo de 2014

EL INSTINTO DE CONSERVACIÓN DE UN RECIÉN NACIDO

 
VER VÍDEO

El pequeño se aferra a su progenitora sin ni siquiera abrir los ojos en el momento que la enfermera quiere llevárselo para lavarlo.
Hay imágenes que llegan al corazón, y si no que se lo pregunten a esta mujer, que al dar a luz a su bebé éste se aferra a ella y no quiere separarse. El pequeño, sin ni siquiera abrir los ojos, abraza la cara de su madre cuando la enfermera se lo quiere llevar para limpiarlo, y alza los pequeños bracitos buscándola en el momento que le intentan separar. Toda una muestra del vínculo madre-hijo que se produce durante los nueve meses de embarazo.
El vídeo, que se ha difundido en televisiones de medio mundo, pero sobre todo en Iberoamérica donde se produce la escena, muestra que la enfermera quiere trasladar al bebé pero que éste se siente seguro y por mucho que le habla el doctor y su propia madre, él no quiere hacer nada más que abrazar a la progenitora. Tierno y conmovedor.
COMENTARIO:
Ese vinculo del bebe y la madre es maravilloso, con ella se siente protección que por instinto sabes que no vas a encontrarlo en ninguna parte, incluso de mayor la perdida de una madre es un trauma que te dura toda la vida pues pierdes a tu mejor amiga, en general todas las madres son cariñosas y protectoras, ya se que alguien diría que hay excepciones, y lo siento por esas personas que no tuvieron el cariño de una buena madre, yo venero la memoria de la mía era mi mejor amiga.

No hay comentarios: