Gran indignación por la juerga de un grupo de franceses borrachos en plena calle del centro
Alrededor de una veintena de jóvenes, sin mascarillas ni distancia de seguridad, cantan y bailan en Espoz y Mina anoche, a dos pasos de la Puerta del Sol.
Las imágenes se están haciendo virales en Twitter. Y ABC ha podido confirmar su veracidad. Un nutrido grupo de jóvenes franceses aparecen cantando a pleno pulmón, saltando y bailando en plena calle del centro de Madrid sin que aparentemente nadie intervenga.
Ocurrió anoche, minutos antes del toque de queda, en Espoz y Mina, a la altura de la calle de Cádiz. Se trata de un enclave, a dos pasos de la puerta del Sol, que se ha convertido, como las vecinas vías de Barcelona y Cruz, en uno de los puntos de juerga nocturna de los chavales extranjeros, especialmente franceses, que vienen a Madrid a pasárselo bien... sin importarles nada la pandemia criminal que vivimos.
En el vídeo, captado por un transeúnte, se ve a alrededor una veintena de jóvenes galos cantando lo que parece la Marsellesa, aunque por su alto estado de embriaguez (muchos llevan su bebida en la mano), apenas se entiende lo que dicen.
Denuncias de la Policía Municipal
Saltan, bailan e incluso uno de ellos se sube a un elemento del mobiliario urbano que parece ser un cubo de basura como si del líder de la banda se tratara. Y, todo ello, sin mascarillas ni distancia de seguridad, además de que entorpecen el paso de los peatones que se dirigen a sus casas, cuyas caras de enfado son patentes.
En el vídeo, de algo más de medio minuto, no se aprecia que intervengan la Policía Municipal ni la Nacional en ese momento, antes de las once de la noche.
Sin embargo, fuentes del Cuerpo local han informado a ABC que se personaron las 23.15 y estuvieron controlando, durante alrededor de media hora, la salida de bares en Espoz y Mina. Interpusieron algunas denuncias, pero todas a españoles.
¿POR QUÉ LES DEJA SALIR FRANCIA?
No hay comentarios:
Publicar un comentario