Entradas populares

viernes, 24 de julio de 2020

HOY 922 CONTAGIOS Y 3 FALLECIDOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS.

Coronavirus España directo: Sanidad notifica 922 contagios y 3 fallecidos en las últimas 24 horas.
La pandemia del coronavirus ha vuelto a batir un récord de contagios diarios en todo el mundo. Según el balance global de la Universidad Johns Hopkins, se han registrado en las últimas 24 horas 282.700 nuevos casos, lo que eleva la cifra total a más de 15,5 millones de personas contagiadas. Las víctimas mortales son ya más de 633.000 víctimas mortales.
En España se han notificado casi mil contagios. En las últimas 24 horas, el número de nuevos contagios aumentó en 922, según los datos de Sanidad. La jefa del Área del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), María José Sierra, señaló que los brotes activos en España aumentaron a 281, 57 más que el día anterior.
Dato actualizado del coronavirus en EspañaSanidad notifica 922 contagios y 3 fallecidos en las últimas 24 horas. De acuerdo con los últimos datos facilitados por el Ministerio, los positivos siguen en niveles de la primera semana de mayo, cuando «estrenamos» las franjas horarias para paseos y deporte individual. Sanidad notifica además 10 fallecimientos en los últimos siete días.
Francia «recomienda vivamente» a sus ciudadanos no viajar a CataluñaEl primer ministro francés, Jean Castex, ha recomendado «vivamente» este viernes a sus ciudadanos que eviten viajar a Cataluña ante «los indicios de degradación de la situación sanitaria».
Navarra registra 91 nuevos positivosNavarra ha contabilizó 91 nuevos positivos por Covid-19 durante la jornada de ayer, un repunte ante el que el departamento de Salud continúa realizando pruebas PCR a la población, con más de 1.500 diarias por segunda jornada consecutiva. Asimismo, mantiene activo hasta el sábado el dispositivo especial para el cribado de la población joven de Mendillorri, que vuelve a completar las 500 citas diarias.
El mundo taurino protesta en un acto de la ministra de Trabajo en ToledoUna veintena de trabajadores del mundo taurino ha llevado a cabo una protesta ante la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, a su llegada y salida de un acto celebrado este viernes en Toledo, al grito de «ministra dimisión» y en medio de una sonora pitada. La ministra ha participado en la presentación de Toledo como Capital Europea de la Economía Social, en la Sala Capitular del Ayuntamiento, y a su llegada la estaban esperando dos decenas de trabajadores taurinos, que no han cesado en su pitada durante el desarrollo del acto y han esperado hasta la salida de Díaz.
ESTO NO LO PARA NADIE.

No hay comentarios: