Entradas populares

miércoles, 29 de julio de 2020

5 FALLECIDOS Y 1,153 NUEVOS CONTAGIOS.

Coronavirus España directo: Sanidad notifica 1.153 nuevos casos y 5 fallecidos en las últimas 24 horas.
Navarra registra 44 nuevos casos de Covid-19Navarra registró en la jornada de este martes un total de 44 nuevos casos positivos de Covid-19, según datos del Instituto Navarro de Salud Pública y Laboral de Navarra (ISPLN). La mayoría de casos (alrededor del 60%) se concentra en Pamplona y su comarca y la mayor parte en la franja de edad situada entre los 15 y los 30 años (en torno al 40%), aunque con niveles de incidencia que han descendido respecto a las semanas anteriores, ha informado el Gobierno foral a través de un comunicado.
Sanidad notifica 1.153 nuevos casos y 5 fallecidos en las últimas 24 horasLos casos de coronavirus y los rebrotes siguen aumentando en España. Sanidad ha notificado 1.553 nuevos casos y 5 fallecidos en las últimas 24 horas.
Madrid mantiene la idea de implantar una cartilla Covid entre los ciudadanos, a pesar de las críticas recibidas por «discriminatoria», pero ha rebajado su uso al ámbito estrictamente sanitario. Así lo ha anunciado este miércoles el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, en una rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno
Los nuevos casos siguen creciendo a 181 y fallece una persona en MadridLa Comunidad de Madrid ha registrado 181 nuevos casos de contagiados por coronavirus en las últimas 24 horas, 51 más que en el día de ayer, y un fallecido en hospitales madrileños, según el informe que emite el Gobierno regional sobre la evolución del Covid-19. La Comunidad de Madrid suma ya once brotes tras notificar este domingo al Ministerio de Sanidad dos nuevos focos con 7 casos positivos y 14 contactos de seguimiento, asociados a la actividad laboral y social, sin que ninguno haya necesitado ingreso hospitalario.
Boeing dispara sus pérdidas un 278% durante la primera mitad del año por Covid-19 y el 737 MAXEl fabricante aeronáutico Boeing ha registrado fuertes pérdidas por 3.004 millones de dólares (2.562 millones de euros) en la primera mitad del 2020, lo que supone casi cuadruplicar (un 278%) las pérdidas de un año antes, afectado por la crisis del covid-19 y la paralización de los aviones 737 MAX.
El Congreso aprueba las medidas económicas de Sánchez para reconstruir el país ante la pandemiaEl pleno del Congreso ha aprobado este miércoles el paquete de medidas sociales propuesto por el Gobierno de Pedro Sánchez para reconstruir el país ante la pandemia. La votación ha tenido que ser repetida hoy después de que el miércoles pasado la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, decidiera anular el voto de la diputada de Unidas Podemos, Marisa Saavedra, después de que lo ejerciera presencialmente cuando debía hacerlo telemáticamente
Centros salud de Fuenlabrada y Móstoles son los que más contagios activos tienen en el sur de MadridLos centros de salud de Felipe II y Presentación Sabio, en Móstoles, y de El Naranjo y la calle Francia, en Fuenlabrada, son los que más casos de infección activa por Covid-19 presentan entre los seis grandes municipios de la zona Sur. Según los datos de la consejería de Sanidad correspondientes a este martes, el área de Felipe II ha registrado en los últimos catorce días 17 casos activos de 28 confirmados (de 251 durante toda la pandemia), y la zona de Presentación Sabio, 14 (de 23 confirmados). Mientras, las dos áreas mencionadas de Fuenlabrada contabilizan ahora mismo 12 casos activos cada una, de 23 confirmados en el caso de la calle Francia y 17 en El Naranjo.
Positivo en la plantilla del Sevilla, a una semana de jugar la Europa League«El Sevilla FC comunica que tras las pruebas PCR realizadas el pasado domingo a jugadores, cuerpo técnico y resto del staff, cuyos resultados se conocieron a mediodía del pasado lunes 27 de julio, un integrante de la plantilla del primer equipo dio positivo en Covid-19. El afectado está asintomático, con buen estado de salud y se encuentra aislado en su domicilio», reza el mensaje que ha publicado el equipo.
El Hospital Vall d'Hebron de Barcelona lidera un estudio epidemiológico para analizar qué papel han tenido los más pequeños en los contagios familiares que espera conseguir conclusiones en tres semanas para que las autoridades catalanas las puedan tener antes de la vuelta a las clases en septiembre.
ESTO NO LO PARA NADIE NI LA VACUNA

No hay comentarios: