Entradas populares

lunes, 27 de julio de 2020

HOY 855 NUEVOS CASOS DE CONTAGIOS

Coronavirus España directo: Sanidad notifica 855 casos de Covid-19, un ligero descenso frente al viernes.
«El país no es homogéneo en cuanto a la situación actual y no va a serlo»«Tenemos una mayor incidencia que hace tres semanas o cuatro. La incidencia actual en Cataluña, Aragón y Navarra es muy superior que en otras comunidades», explica el epidemiólogo. «Tenemos que entender que el país nos es homogéneo en cuanto a la situación actual y no va a serlo en lo que queda de epidemia».
La mayoría de casos son asintomáticosEntre el 50 y el 60 % de los casos son asintomáticos, según ha informado Simón. La edad media de los infectados por coronavirus, por otra parte, sigue bajando y ahora mismo está en 43 años en hombres y 40 en mujeres.
«Se ha bajado la guardia»«Claramente se ha bajado la guardia», explica el epidemiólogo. «En algunos grupos poblacionales la guardia se ha bajado y es bueno exponerlo. Están poniendo en riesgo a mucha más gente que a ellos».
«Se están intentando tomar medidas»«Se están intentando tomar medidas contra los casos de importados de países de riesgo, pero no es fácil. La está empezando a crear una normativa de consenso a este respecto», anuncia Simón.
Sanidad notifica 855 casos de Covid-19, un ligero descenso frente al viernesEl Ministerio de Sanidad ha informado de 855 nuevos diangósticos de Covid-19 en las últimas 24 horas, frente a los 922 del viernes. Así, la cifra oficial de fallecidos desde el inicio de la pandemia se sitúa en 278.782. Además, su informe de este lunes recoge dos muertes más que el viernes, para un total de 28.434. En los últimos siete días, han fallecido en España seis personas con Covid-19. Por otra parte, en la última semana han ingresado en hospitales 349 personas (126.497 en total) y 12 en unidades de Cuidados Intensivos (UCI), con 11.748 desde que el coronavirus llegó a España.
HAY QUE CERRAR EL OCIO NOCTURNO Y OBLIGAR A LOS JÓVENES A USA R LA MASCARILLA Y SI NO CONFINARLOS.

No hay comentarios: