Entradas populares

jueves, 7 de febrero de 2013

TAMBIÉN HAY GENTE HONRADA.

UN CIUDADANO ENCUENTRA UN ANILLO VALORADO EN 30.000 EUROS Y LO ENTREGA A LA POLICÍA QUE ENCUENTRA A SU DUEÑA. HAY QUE DESTACAR LA HONRADEZ DEL CIUDADANO, LA POLICÍA Y LA SUERTE DE LA PROPIETARIA .QUE SE COMBIERTA EN NOTICIA LO QUE DEBERÍA SER UNA NORMALIDAD CIUDADANA.¡CÓMO ESTAMOS¡
Los agentes averiguaron quién había fabricado por encargo para una mujer japonesa la pieza. Así consiguieron devolvérsela a su legítima dueña.
La Policía Nacional ha logrado devolver a su legítima propietaria un valioso anillo valorado en más de 30.000 euros, el cual había extraviado meses atrás. La alhaja, plateada y con una piedra engarzada de color rojo, fue encontrada por una ciudadano en la calle, quien la entregó en una comisaría.

Tras ponerla a disposición de los agentes, estos comprobaron que la sortija no figuraba denunciada como perdida o robada en las bases de datos policiales.

Por ello, se procedió a realizar una exhaustiva investigación sobre las características de la misma que dio como resultado la localización e identificación de los fabricantes de la joya. Tras contactar con ellos se pudo averiguar que la valiosa pieza había sido confeccionada por encargo.

De este modo se pudo averiguar la identidad de su propietaria, una mujer de nacionalidad japonesa. Finalmente, los agentes hicieron entrega de la sortija, tras quedar acreditada su propiedad.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Informes de la Comisaría del Fuencarral-El Pardo, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.



No hay comentarios: