El expresidente de Tubos Reunidos alardeó que Fernández seguía «unido» a Montero tras su salida de la SEPI
El directivo de la empresa investigada trasladó a directivos de la firma vasca que «Vicente sigue siendo una persona de peso dentro del partido y del Gobierno»
El expresidente de la empresa investigada Tubos Reunidos Francisco Irazusta trasladó a varios directivos de la empresa un correo en noviembre de 2021 informando sobre la buena relación de Vicente Fernández, expresidente de la SEPI, y María Jesús Montero, por esos momentos vicepresidenta de Pedro ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario