Sí, va a hacer ocho meses desde que el 7 de abril que me fui a Urgencias con cólicos de riñón. Como estaban sufriendo mucho los riñones, me operaron colocándome dos catéteres llamados dos doble J; después fui pasando por Urología haciendo litotricias que en un riñón me fue bien, pero en el izquierdo no pudieron romper por la posición que tenía, aparte de que era más grande. Resultado: que tenían que operarme, que serían dos meses por llevar los catéteres. Pues aquí estoy, esperando en junio el preoperatorio, en agosto al parecer nadie, todo parado, subo a secretaría de Urología, que están pendientes, que sería pronto... Hace cinco semanas me citan para ingresar, mala suerte, el quirófano que tenían programado tuvo un problema y tuvieron que cerrarlo; no dijeron por qué, pero si era por bacterias u otros lo entiendo.
Pero el día 1 de octubre me vuelven a dar cita e ingreso para ser operado el jueves 2, a las 14.45. Pues ahí estaba esperanzado toda la noche y la mañana en ayunas; yo sabía que era un horario malo por otras experiencias... Pues nada, a las tres llega mi cirujana, me comenta que me da el alta porque ya no había anestesista, que se le había acabado el turno; vale, le digo que para el viernes, ya que estaba allí con las vías puestas, suero... Me dice que tampoco, no sé si sería a causa de la huelga, así que me quitan las vías y me dan el alta y para casa, que ya me llamarían.
He puesto varias protestas por registro y personalmente; la última vez me dijeron que tienen problemas de anestesistas.
Pues bien, soy hostelero y autónomo trabajando, y llevo ocho meses sufriendo muchas molestias día y noche... ¿estarán esperando que tenga un problema renal más grave? Lo que pasa es que me considero buena persona y no protesto por nada, mejor me hubiera ido yendo a secretaría y urgencias dando voces.
Mucha salud a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario