RTVE mantiene en la actualidad una campaña publicitaria de autobombo, con nuestro dinero, cuyo lema principal es: "La que tu quieres".
¿De dónde obtienen semejante aseveración? ¿Es acaso el resultado de una encuesta de Tezanos? Tenemos una televisión y una radio públicas politizadas por el sanchismo al máximo. Ya lo he dicho en alguna ocasión, sus telediarios e informativos me recuerdan al No-Do de Franco. Y esta situación, con el nuevo presidente del ente, de reconocida dependencia -que no independencia-, irá incrementándose notoria y notablemente.
La mayoría de los españoles queremos una radio y una televisión públicas independientes, no partidistas, ni del PSOE ni del PP ni mucho menos en manos de esa gentuza que odia España.
Me refiero básicamente a la radio, RNE1, y a la televisión, TVE1. Ambos medios están impregnados del mismo tufo sectario que se teje a diario, para que en cada edición los espacios informativos estén claramente inclinados a elogiar al Gobierno y el partido que los sustenta, haga lo que haga, y a desprestigiar a la oposición.
Se me revuelve el estómago viendo y oyendo cómo pseudoperiodistas leen panfletos remitidos de Moncloa o Ferraz tratándolos de noticias. Siento vergüenza ajena de esos mal llamados profesionales de la información que apacientan, voluntariamente o presionados, lo que le convenga el poder político de turno. Solo son bustos parlantes sin cosecha ni opinión propias. Para esa labor no se necesitan periodistas, solo gente que sepa leer lo que le ponen delante.
Cualquier persona que desee objetivamente estar bien informada no escuchará la radio (RNE) ni verá la televisión (TVE) públicas, deberá escoger otros medios, que sean sobre todo imparciales y creíbles, que afortunadamente aún tenemos en España, aunque este Gobierno los quiere subyugar o destruir.
No, no es esa la radio ni la televisión que queremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario