Page: «El Congreso no puede avalar el acuerdo con el ECR; el resto de españoles no tenemos que pagar la investidura de Illa»
Confía en que el PSOE no lo tolere y vaticina que no saldrá adelante
El acuerdo es «la negación de la izquierda, el egoísmo en persona, lo contrario a lo que defienden los valores de izquierdas, lo único que buscan es la independencia»
García-Page presenta un recurso de inconstitucionalidad contra la ley de Amnistía
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, con una rosa en la mano, ha vuelto a cargar duramente en una comparecencia institucional contra el acuerdo con ERC. Ha confiado en que no va salir adelante en el Congreso porque espera que el PSOE no lo apoye y ha dado a entender que, entre otros, sus diputados no respaldarán este acuerdo. «No puede prosperar en el Congreso. No lo puedo apoyar y confío en que mi partido no lo tolere», ha dicho. Además, no ve lógico que el coste de la investidura de Salvador Illa lo «tengan que pagar el resto de territorios de España y particularmente el PSOE en todos los territorios de España, a quien no se podrá obligar a defender en la calle lo indefendible».
No hay comentarios:
Publicar un comentario