Entradas populares

lunes, 26 de octubre de 2020

SANIDAD NOTIFICA 52.188 CONTAGIOS Y 279 FALLECIDOS DESDE EL VIERNES.

 Sanidad notifica 52.188 contagios y 279 fallecidos desde el viernes.

Rueda de prensa de Fernando Simón:

"Viene un puente. Creo que debemos de ser muy sensatos todos. Las tradiciones son importantes, pero difícilmente podemos tener tradiciones sociales si no tenemos una sociedad con la que vivir. Tenemos que ser conscientes de los riesgos. Es mejor quedarse en casa".

Rueda de prensa de Fernando Simón:

"Es posible que en noviembre haya UCI en una situación muy delicada. Pero si las medidas tienen efecto, podemos evitarlo. tenemos que conseguir que nuestros grupos vulnerables estén bien protegidos". 

El director del laboratorio de coronavius del CSIC no descarta repetir un confinamiento

El virólogo y director del Laboratorio de Coronavirus del Centro Nacional de Biotecnología del CSIC, Luis Enjuanes, ha dicho que no se puede descartar un confinamiento domiciliario si los datos de contagios no mejoran en España, aunque se ha mostrado partidario de reabrir bares y restaurantes.
En una entrevista en RAC-1, Enjuanes ha calificado de "extraordinariamente fuerte" la medida adoptada por Cataluña hace diez días de cerrar bares y restaurantes, aunque ha dicho que está convencido de que habrá que alargar las medidas restrictivas más de un mes.

TODO ES POLÍTICA BANANERA


No hay comentarios: