Entradas populares

jueves, 29 de octubre de 2020

EL GOBIERNO DUPLICA EL GASTO EN RENOVAR COCHES OFICIALES Y RECORTA LA RUEDAS DE PRENSA

 El Gobierno duplica el gasto en renovar coches oficiales y recorta las ruedas de prensa para 2021

El Ejecutivo recoge en los Presupuestos que gastará 30 millones en 2020 y 70 en 2021 a la adquisición de vehículos «cero emisiones» y reduce las ruedas de prensa planeadas por Moncloa un 80%.

Junto a las grandes líneas de gasto e ingresos, los Presupuestos Generales del Estado también incluyen al detalle buena parte de la actividad y funcionamiento de la Administración. Dentro de las cuentas que ayer el Gobierno entregó al Congreso de los Diputados, entre las numerosas partidas que aumentan, el Ejecutivo ha dado luz verde a renovar la flota de coches oficiales de la Administración General del Estado dedicando una ambiciosa partida de 70 millones de euros para la adquisición de vehículos ecológicos «cero emisiones», cuando en 2020 destinó 30 millones a la compra centralizada de la misma. De esta forma, prevé aumentar un 133% este gasto.

«Con el objeto de renovar la flota de vehículos de la Administración GeneralLEGA LLEGA EL DINERO DE EUROPA Y A GASTAR SIN CONTROL YA LO PAGARÁN NUESTROS HIJOS.VIVA LA DICTADURA

No hay comentarios: