Entradas populares

martes, 27 de octubre de 2020

LEOPOLDO LÓPEZ:"QUEREMOS PARA VENEZUELA LO MISMO QUE EN BOLIVIA.ELECCIONES LIBRES.

 


Leopoldo López, en directo: «Queremos para Venezuela lo mismo que en Bolivia: elecciones libres»

El opositor, que llegó a Madrid el pasado domingo tras salir a escondidas de Caracas, comparece en rueda de prensa.

Sigue en directo la rueda de prensa de Leopoldo López desde el Círculo de Bellas Artes de Madrid tras su llegada el pasado domingo. López, opositor venezolano, se reencontró con su familia hace dos días y hoy atiende a los medios de comunicación por primera vez desde su salida de Venezuela, donde permanecía en la residencia del embajador español en Caracas.
«No negocié con Maduro: organicé mi salida con cinco personas que no revelaré»
«¿Ustedes creen que Maduro iba a promover mi salida? Esos rumores son absolutamente falsos. Eso no se negoció en Miraflores, ni en México, eso lo organicé yo con cinco personas de los que resguardaré su identidad. No hubo negociación con el Gobierno de ningún tipo».
«Esperamos que el apoyo de EE.UU. al caso venezolano siga siendo bipartidista»
«Con respecto a las elecciones de EE.UU., nosotros estamos muy agradecidos por el apoyo de EE.UU. Es muy claro que el caso venezolano es una causa bipartidista. Independientemente de lo que decida el pueblo de EE.UU., nosotros esperamos que el apoyo a Venezuela continúe siendo bipartidista».
«Es evidente que somos un Gobierno que no controla el país, pero no nos vamos a rendir»
«Es evidente que no somos un Gobierno que controla el país y el territorio. Pero eso no es lo que pretende Juan Guaidó. La misión es conseguir unas elecciones presidenciales libres. Hemos tenido momentos dífíciles. Pero les aseguro que nos caemos y nos levantamos. Como dijimos en 2014, el que se cansa pierde,  y nosotros no nos hemos cansado. No nos vamos a rendir».
«Le dije a Sánchez que no puede reconocer las elecciones del 6 de diciembre porque son un fraude»
«Cuando hablé con Sánchez sobre las elecciones del 6 de diciembre le dije que no podrán reconocerlas porque son un fraude, al igual que no lo hicieron en 2018 con las elecciones de Maduro. Y espero que esa sea la política de España y la Unión Europea».
«El embajador Silva es un gran diplomático que supo llevar los equilibrios con la causa de Venezuela»
Se le pregunta si su estancia en la residencia del embajador español comprometió la figura de Jesús Silva y Leopoldo López da las gracias al diplomático, a su esposa Sara y a todo el personal que trabaja en la legación. «Del embajador le puedo decir lo siguiente: es un gran diplomático que supo llevar la política de su país y los equilibrios que debía tener con la causa de Venezuela. Mi salida marca una nueva etapa y espero que todos los que puedan colaborar lo puedan hacer».
UMMM....MUY RARO TODO

No hay comentarios: