Entradas populares

miércoles, 28 de octubre de 2020

SANIDAD NOTIFICA 19,765 Y 168 FALLECIDOS EN 24 HORAS

 Coronavirus España directo: Sanidad notifica 19.765 contagios y 168 fallecidos en las últimas 24 horas.

La segunda ola de Covid-19 sigue al alza con 19.765 contagios y 168 fallecidos que se han sumado este miércoles al recuento oficial. La cifra de personas que han perdido la vida a causa del Covid en un solo día es la más alta desde el inicio de la segunda ola.

Sanidad notifica 19.765 contagios y 168 fallecidos en las últimas 24 horas 

El Ministerio de Sanidad ha comunicado casi 20.000 nuevos casos y 168 nuevos fallecidos. El dato de fallecidos es sensiblemente más positivo, tras haber registrado ayer la cifra más alta de muertes de la segunda ola de la pandemia, 267 fallecidos. 

Alemania cerrará los restaurantes durante noviembre y limitará los clientes en las tiendas 

Alemania cerrará los restaurantes a partir del próximo lunes y durante todo el mes de noviembre en el marco del nuevo paquete de medidas para frenar la segunda ola de la pandemia de coronavirus, según han adelantado a DPA fuentes gubernamentales federales y estatales.
 Asimismo, las fuentes han precisado que aunque las tiendas permanecerán abiertas, no podrá haber en su interior más de un cliente por 10 metros cuadrados, mientras que los centros de maquillaje, masaje y tatuajes tendrán que cerrar sus puertas a partir del lunes. En lo que se refiere a las peluquerías, seguirán abiertas bajo estrictas medidas de higiene.

YA NOS VAMOS INMUNIZANDO

No hay comentarios: