"Me sonrojo por ser español"
Me sonrojo por ser español pero, ¿qué puedo hacer yo?. Si para eso está el gobierno.Nuestro peso como nación se viene aligerando desde hace tiempo.Nuestra política exterior siempre fue débil y poco acertada.Que Marruecos nos ponga en solfa ya es decir,que su ministro venga de invitado a nuestra casa y que critique a nuestros periodistas delante de su homóloga,coña marinera y osadía extrema y que nos quedemos de brazos cruzados mucho peor, ante el portexto de que tenemos que llevarnos bien con Marruecos porque si no es peor y soportar sus descalificaciones y afrentas del periodismo español, que cumple cuando lo dejan con su obligación de informar dentro de una excolonia española que se encuentra bajo la protección de la ONU. aunque Marruecos poco a poco la va anexionado practicamente ,ya es decir.Al escribir estas palabras me sonrojo de la ira que me invade.¿Hasta dónde hemos llegado?Ahora la anexión por la fuerza del Sáhara, luego de Ceuta y Melilla con pretensiones del Andalus.España deja claro que es prioritario la relación con Rabat pese a la crisis en El Aaiún,la ministra Trinidad Jiménez evita condenar a Marruecos,aún habiendo muerto un ciudadano español en el Sáhara.Nunca pensé sinceramente que podíamos llegar a un estado de tanta debilidad ante el pirata marroquí.Si no se le pone barreras detrás de esta invasión vendrá la de Ceuta y Melilla, sinceramente pienso que hay que enseñarle los dientes a Mohamet VI de una vez por todas.El ministerio de asuntos exteriores tiene que moverse a través de Francia y EEUU. para darle una solución a esta dejación diplomática.¿No somos miembros de la ONU?¿No tuvimos soldados hasta hora en Adganistan unos 46.000?,estos países tienen el deber moral en institucional de ayudarnos a resover el problema pues también colaboramos en los asuntos internacionales.¿Si no se protegen los países de la ONU. ni de la UE. entre sí, de ¿qué comunidad Europea hablamos?Hay muertos en fosas comunes, no dejan entrar medios de comunicación,retienen y pegan a nuestros periodistas.¿Y aún dice el Gobierno que nuestras relaciones con Marruecos son excelentes?¿Nuestro rey considera al tirano marroquí como hijo adoptivo?¡Vaya país de castrados¡Que tenemos intereses comerciales con Marruecos naturalmente pero tambien los tiene Marruecos con España y con la UE a través de nuestro territorio, no hace mucho tiempo les ayudamos a introducir productos agrícolas en la Comundad Europea en contra incluso de nuestros propios intereses.Que nos meten emigración ilegal claro que sí, pero también podemos cerrar fronteras en Ceuta y Melilla y Gibraltar.Tenemos muchos emigrantes que intentamos tratarles bien,empresas en su territorio y capital.Creo que Marruecos puede perder mucho, pero hay que hacérselo saber antes mejor que después para que no se siga envalentonando el beduino osado y tirano.¿Y qué puedo hacer yo?. Tan sólo escribir con rabia rechinando y desgastando mis dientes hasta llegar a las raíces.
5 comentarios:
Sinceramente creo que la respuesta debe de venir de la ONU, pero quizás España debía de mostrar un poco más de firmeza frente a Marruecos. Con Ceuta y Melilla no creo que se atrevan, cualquier gobierno del color que sea creo que le declararía la guerra.
Eso espero Ramón,el asunto está feo y nosotros tenemos muchos problemas económicos como para ocuparnos del Sahara,el problema tenía que haberse solucionado hace años.Un saludo.
Estamos creando un espacio de reunión en Facebook, donde publicar los post de los blogs relacionados con la situación social y económica para debatir y comentar y si tiene existo pues ya se vera. El camino se hace andando y te invitamos a caminar con nosotros.
http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100001810021199
Esperamos contar contigo.
Un saludo,
Contar conmigo para aportar mi granito de arena y te lo agradezco mucho:Hay muchas personas con inquietudes como nosotros, me pareceuna idea estupenda.Un saludo muy afectuso Jose Ramón.
Download latest Official syllabus of BSNL JAO 2017
Download Gramin Dak Sevaks Karnataka Merit List
Publicar un comentario