Entradas populares

domingo, 24 de enero de 2021

VACUNA NI PARA REYES.

TODO ENGAÑO

 Por mi edad pensaba que iba a ser de los primeros en vacunarme, pero visto lo visto, que hay muchas menos vacunas de las que nos habían anunciado y de que se está haciendo un uso un tanto arbitrario de las mismas, me temo que van a pasar todavía varios meses hasta que me inmunicen, y mientras tanto puede pasar de todo, nada bueno, porque si no te contagias del virus lo haces de la angustia y el miedo en el cuerpo que nos están metiendo y no sé qué es peor.

Hoy leo en la Prensa que cuando se acabe de vacunar a los sanitarios, a los residentes, y a los “listillos”, se empezará con los mayores de 80 años, y cuando se acabe con ellos les tocará a los que superen los 70, por lo que a mí, que estoy ya cerca de los 80, pero que todavía no los tengo, pues a esperar, es lo que hay.

No hay comentarios: