Entradas populares

jueves, 28 de enero de 2021

MÁS TRANQUILOS CON LOS POLÍTICOS EN SUS CASAS

EL CAOS GARANTIZADO.

 Ayer dimitió el filósofo, en plena crisis sanitaria, con casi 600 muertos diarios, los hospitales desbordados y los ciudadanos arruinados, abandonados y medio locos por absurdas medidas que no hay quien las entienda o las recuerde.

Lo único que saco en claro es que los políticos son totalmente prescindibles, no pasa nada si se marchan todos, porque su labor no ayuda a mejorar nada, más bien todo lo contrario, cada vez que publican un decreto la perjudican.

Dije ya hace unos meses que el único objetivo de esta calaña, de todos los partidos sin excepción, es llegar y mantenerse en el poder a costa de lo que sea. Las comunidades autónomas criticaron al inicio de la pandemia cada decisión del Gobierno central, para desgastarlo y optar al trono. Y mira que se lo pusieron fácil a la oposición con el gurú Simón, la compra de mascarillas falsas, médicos con bolsas de basura en la cabeza, ruina económica, ancianos sedados y abandonados, recorte de derechos fundamentales y mil etcéteras. Tan fácil que el señor cumpliendo la decisión de quien realmente dirige el país, Iván Re-don-do, se quitó de enmedio y mostró la ineptitud de sus colegas políticos de las comunidades autónomas. Y así sigue hasta hoy y así seguirá...

Quiero sepáis que si en Andalucía puedes saltarte el confinamiento para cazar o esquiar, en Cataluña puedes hacerlo para ir a mítines políticos... y esto no es todo, abrid bien los oídos, el día de las elecciones puedes ir a votar aunque estés infectado por covid, que se infecten las personas de las mesas electorales y los que tengan la mala suerte de cruzarse con ellos... un voto es un voto y vale mucho más que la vida humana.

En Galicia y Euskadi se suspendieron las elecciones, pero en Cataluña lo impidieron porque sus falsas y manipuladas encuestas favorecen al filósofo. La solución pasa por que nadie acepte ir a las mesas electorales a jugarse la vida, pero, como ya hemos visto, el patriotismo sumiso y adoctrinado supera con creces el sentido común.

Acabo con un consejo a la nueva ministra de Sanidad. Si el virus tiene miedo a los colegios, pon una pizarra, tiza y pupitres en todos los negocios de este país y déjales trabajar para comer, aunque imagino que el filósofo y demás ya te habrán instruido en lo que debes y no debes decir. Ese es tu trabajo y por eso estás ahí.

"Podemos perdonar fácilmente a un niño que le teme a la oscuridad... pero la gran tragedia de la vida es cuando los adultos le temen a la luz" (Platón).

No hay comentarios: