Entradas populares

domingo, 3 de enero de 2021

PAOLA DOMINGUÍN TAMPOCO SE VACUNARÁ

 Paola Dominguín tampoco se vacunará: «Yo no voy a hacer de conejillo de Indias»

La empresaria revela que José Coronado le confesó que se había enamorado de la Pantoja durante el rodaje de «Yo soy esa».

Comenzó fuerte el «Sábado Deluxe» en 2021. Con una desatada Paola Dominguín (Madrid, 1960), que habló del negacionismo de Miguel Bosé, de la muerte de su madre Lucía, de su posición sobre la vacuna del covid-19, del enfrentamiento entre su hermano y Nacho Palau, y también del romance entre José Coronado e Isabel Pantoja.

Polémico Miguel

«Yo respeto la libertad de expresión», fue lo primero que dijo cuando le pasaron los vídeos conspiranoicos de su hermano . «El tema de las mascarillas es verdad que no es sano. Produce hongos en la garganta, infecciones en la boca... Pero entiendo que hay que llevarla ahora», empezó disculpando.

Le preguntaron si había intercambiado impresiones con su hermano sobre el asunto. «¿Para qué opinar en un tema tan delicado? Yo no hablo de ese tema con él. No voy a discutir con mi hermano», respondió. «Eso es raro», dijo, no obstante, cuando le preguntaron por su ausencia en la manifestación antimascarilla que apoyó y promocionó, pero a la que finalmente no acudió. «Lo cogen de cabeza de turco para esa manifestación», cree su hermana.

Al principio parecía no querer dar su opinión personal sobre la vacuna. «Yo no me meto ahí ni muerta», respondió. Pero al final sí lo hizo. «Yo vivo en el campo, no tengo relación con nadie», se excusó en primer lugar. «Las vacunas normalmente tienen un estudio mucho más largo de tiempo. Esta vacuna la han sacado muy rápido, yo entiendo que es por un problema y porque toca. Pero yo no voy a hacer de conejillo de Indias. Que a lo mejor esa vacuna sigue dentro de diez años y la han perfeccionado y toca ponérsela, pues te la pones. Una vacuna que se la acaban de inventar, que no me la pongan. Pero que se la ponga quien quiera». «Si me tengo que morir, me muero», llegó a asegurar durante la entrevista.

«Ponte la vacuna y no seas boba. Una persona tan formada como tú no puede estar mandando este mensaje», medió JJ. «Yo no digo que sea ni buena ni mala. Yo me digo que no me la pongo. Si no hay para todo el mundo... Que se la pongan primero los que la necesiten. Una persona que sea de riesgo, y que quiera, que se vacune. Yo estoy al final de la cola».

El presentador le reprochó su actitud.

JJ: No puede ser que una Dominguín, formada intelectualmente como tú, diga estas cosas en televisión.

Paola Dominguín: Porque me lo has preguntado. Y por repetir el mensaje de Miguel, que tampoco os gusta. Pues no sé porque lo repetís para que lo sigan viendo. No lo repitáis más.

JJ: Pues que tú digas: «Mi hermano ha metido la pata y es una vergüenza...».

Paola Dominguín: Yo no diré eso nunca de mi hermano. Mi hermano es libre de hacer lo que quiera.

JJ: Tendrías que haber dicho: «Es una vergüenza que una persona con la proyección social de él, desde su atalaya, desde esa posición de privilegio que tiene, sea tan poco generoso, e impida que el mundo avance, y que podamos avanzar».

Finalmente, la conversación bajó de tono. «La próxima vez que venga al 'Deluxe» te vamos a vacunar en directo. Y además te vamos a poner las tres», broméo JJ para zanjar este episodio de la entrevista.

El juicio Bosé-Palau

«La realidad es que no están casados. Y los hijos son dos y dos... Ahí no se puede hacer nada», valoró sobre la sentencia del juicio entre Miguel Bosé y Nacho Palau.

Aseguró que su hermano intentó que los niños siguiesen juntos. Que la idea del cantante era que los cuatro continuasen viviendo bajo el mismo techo, pero en México. Pero Palau quiso volver a España. «Miguel lo ha pasado muy mal. Desde el principio se ha volcado con los niños. Es un padrazo», elogió Paola.

«¿Eran una familia?», le preguntaron. «Cuando estaban las cosas bien, eran una familia», respondió su hermana, que tiene ahora más relación con la ex pareja de Miguel que antaño. «Nos vemos de vez en cuando», dijo sobre Palau, que reside en la provincia de Valencia, como ella.

JJ le preguntó por el sorprendente hecho de que el cantante mantuviese en secreto la relación amorosa durante tantos años. «Miguel le dio libertad. Lo hubiese tenido en el ojo de mira», contestó Paola, valorando el hecho de que ese anonimato lo mantuviese alejado de la popularidad.

«Es un tío majo y muy cariñoso», elogió la entrevistada a Nacho.

Paola Dominguín, durante la entrevista
Paola Dominguín, durante la entrevista - Telecinco

La muerte de su madre y de Bimba

Paola habló de todo en una entrevista en la que no estuvo presente Lydia Lozano, y fue la propia empresaria la que explicó al principio del programa las razones de esa ausencia: resumidamente, fue vetada por presumir de ser amiga de la familia, sobre todo de la fallecida madre.

Precisamente, de Lucía Bosé habló bastante. «A mi madre no le echo de menos porque sigue aquí», dijo señalándose el corazón. La acompañó en sus últimos días. «Le nombraba todos los que le estaban esperando ahí arriba. Le cantaba. Le ponía música y bailaba...». Aclaró que Lucía no fue una víctima del coronavirus: «Mi madre muere de neumonía. Desde hace años tenía achaques, iba al hospital, le ponían oxígeno... No pudo recibir ese tratamiento», debido a la pandemia. Entre los que estaban allí arriba, el «torero», como la mujer del pelo azul se refería a su ex Luis Miguel Dominguín. «Mi madre siempre ha estado enamorado de mi padre. Ha tenido otros novios, pero no los ha metido en su casa, porque no estaban a la altura», aseguró Paola. También confirmó que su madre y Miguel estuvieron tres años sin hablarse, por un motivo que no recuerda.

También habló de otra muerte, anterior. «Fue brutal la repercusión mediática», recordó sobre el fallecimiento de su sobrina Bimba. «La imagen que daba de fuerte, siempre positiva... Confías en que esa guerrera va a poder con su batalla, pero no pudo. Bimba proyectaba mucha energía y optimismo», reflexionó.

Los «cuernos» de Coronado

Paola Dominguín estaba casada con José Coronado cuando el actor protagonizó «Yo soy esa» (1990) junto a Isabel Pantoja. El amor pasó del guión a la realidad.

¿Cómo se entera la entonces mujer del galán? «Me lo dice Coronado», apuntó. ¿Qué le dice? «Estoy enamorado». Eso le dice. Que se había enamorado de la tonadillera. «Yo estaba enamorada de él. Yo lo encajé. 'Si estás enamorado, a disfrutarlo'», contestó ella al actor.

No era la primera vez que lo hacía. «Teníamos una relación abierta», recordó, precisando después que entendía abierta como sincera. «Lo pasé muy mal. Después de esto, hubo más cositas. Y por eso lo dejé», apuntó la empresaria madrileña.

NO ME FÍO PARA NADA DE LO QUE OCURRE.

No hay comentarios: