El Gobierno legitima ahora la okupación cuando no haya violencia
Garzón cuela en el decreto, que crea al consumidor vulnerable, un artículo para blindar a los okupas que hayan entrado en una vivienda vacía.
La vivienda se ha convertido en un gigantesco campo de batalla en el que combaten las dos facciones del Gobierno. Mientras el Partido Socialista promete moderación a las inmobiliarias, Unidas Podemos estrecha el cerco sobre ellas. La norma antidesahucios que aprobó el Ejecutivo en diciembre parece no ser ya suficiente para la formación morada, que se ha propuesto legitimar la okupación ilegal de forma prácticamente definitiva.
El último avance del grupo liderado por Pablo Iglesias es un cambio normativo para respaldar la okupación en los casos en los que no exista «violencia o intimidación». Es decir, aunque se esté cometiendo con este acto un delito. Una medida que, en la práctica, avala un gran número de okupaciones, porque el 90% se okupan vacias y los gastos son para el propietario.
Hay que luchar por lo nuestro como sea y fuera el comunismo y la monarquía que lo ampara con su silencio.CUANDO ESTÁN SOLAS NO HAY VIOLENCIA CLARO
No hay comentarios:
Publicar un comentario