Entradas populares

domingo, 17 de enero de 2021

EL CARNET-VACUNA por José Ángel Miyares Valle

 


LA VACUNA NO ES OBLIGATORIA

-Doctor, ¿tengo que vacunarme obligatoriamente contra el coronavirus?

-No hombre no, vivimos en estado democrático, solo que si no lo haces no vas a tener el carnet de vacunación?

-Y eso ¿para qué sirve?

-Para salir a la calle, pues te lo pueden pedir como el carnet de identidad.

-Y si no lo tengo?

- Entonces te sancionan, pero eso es voluntario ¿cómo  este gobierno te va a obligar? ¿no ves que eres libre para todo?

-No lo acabo de ver claro.-Si no me vacuno no puedo pisar la calle para nada pero soy libre, eso me choca un poco.

-No te choque, tonto, que vives en un reino democrático, te lo dicen todos los días en la televisión.

-SI pero dicen tantas cosas que no coinciden con lo que veo en realidad

-También tu, ¡ahora con esas?¿otro negacionista? ¡estamos arreglados¡.

Bueno doctor Vd. qué me aconseja

-¡Tú mismo decídelo¡, vacuna puedes salir a la calle, no vacuna en casa.

-Pero mire doctor en mi edificio han vacunado a algunos ,todos lo han pasado jodido y han quedado con ciertos tics, reumatismos, cansancio y algunos murieron.

-Pero vamos a ver son personas mayores ¿no?

-Si pero estaban bien y por miedo al coronavirus se vacunaron y ahora mire.

-Todos esos que mueren lo hacen porque tienen otras patologías pero no por la vacuna

-No sé doctor a mi extraña.

-Tú cree a la televisión y a nuestro Illa y Simón y verás cómo te convencen y además si quedas algo tarado tienes ahí la eutanasia exprés a domicilio.

-Doctor no me da Vd. muchas esperanzas.

-Mira amigo no le des más vueltas muerte en casa o muerte en la calle, tú decides.

-Pues sinceramente no lo veo. Sabe una cosa que no me noto bien últimamente ,así doctor como no quiero volverme más loco con todo esto que cuentan todos los días  del coronavirus me voy volando pio pio pio pio....

José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios: