Entradas populares

viernes, 20 de noviembre de 2020

SÁNCHEZ ANUNCIA QUE EL MARTES EL GOBIERNO APROBARÁ EL PLAN NACIONAL DE LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

 Sánchez anuncia que el Gobierno aprobará el martes el plan nacional de vacunación contra el Covid-19

El Gobierno tiene previsto que «una parte muy sustancial» de la población esté vacunada en el primer semestre de 2021.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que el Consejo de Ministros aprobará el próximo martes el plan nacional de vacunación contra el COVID-19. Se prevé que el primer semestre de 2021 «una parte muy sustancial» de la población esté vacunada.

Sánchez lo ha comunicado durante la presentación del 'Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española', junto a la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, en la dicha Comunidad Autónoma.

«Nuestro país, España, será el primer país de la Unión Europea junto a Alemania en tener un plan completo de vacunación», ha expresado Sánchez. El Gobierno empezó a trabajar en esta estrategia de vacunación el mes de septiembre. «Estamos preparados, nuestra previsión es que una parte muy sustancial de la población podrá estar vacunada a lo largo del primer semestre de 2021», ha asegurado.

Hace una semana, durante su visita a Navarra para la presentación del Plan de Recuperación, el presidente del Gobierno ya anunció un aumento de hasta 10.001 nuevas plazas de Médico Interno Residente (MIR), enfermería (EIR) y farmacia (FIR). Entonces también señaló que las pruebas se realizarán el próximo 27 de marzo para que los nuevos profesionales sanitarios se incorporen con «meses antelación».

VAYA RISA VENDE LA PIEL DEL OSO ANTES CAZARLO JAJAJAJA.COMO LAS MASCARILLAS.¿O NOS QUIERE COMO CONEJOS DE INDIAS POR YA NOS QUITÓ TODOS LOS DERECHOS DEL SER LIBRE.

No hay comentarios: