Entradas populares

sábado, 28 de noviembre de 2020

EL MODELO MERKEL PREDICE PARA ESPAÑA UN DESCENSO DE CONTAGIOS HASTA NAVIDAD

 El modelo de Merkel predice para España un descenso de contagios hasta Navidad

El modelo matemático que ha ayudado a controlar la pandemia en Alemania proyecta que nuestro país doblegue la curva durante el mes de diciembre, salvo en tres comunidades, Asturias, Canarias y Comunidad Valenciana.

Ha sido una semana de locos para Thorsten Lehr. La vida relativamente tranquila de este profesor de la Universidad del Sarre saltó en pedazos desde el momento en que las administraciones alemanas comprobaron que su Simulador Covid, un modelo matemático capaz de predecir el desarrollo de la pandemia, era correcto en sus predicciones. Ahora es constantemente consultado. Incluso durante las cruciales reuniones que ha mantenido esta semana la canciller Angela Merkel con los gobiernos de los «Bundesländer», para fijar la estrategia de restricciones de cara a la Navidad alemana, marcaban su teléfono para pedirle que pusiese en marcha el simulador y calculase los efectos de tal o cual medida, sobre las que se estaba negociando.

TODO ES ALARMISMO PARA ESTABLECER EL PENSAMIENTO ÚNICO UNIVERSAL Y MERKEL ESTÁ EN ELLO TAMBIÉN.ESTAMOS PLAGADOS DE DIOSES

No hay comentarios: