Entradas populares

lunes, 30 de noviembre de 2020

MARAVILLOSO CONCIERTO CANINO. Por José Ángel Miyares Valle

 


MARAVILLOSO CONCIERTO CANINO.

Acabo de oír y ver el concierto para perros por Youtube y después de oírlo sinceramente me quedo con la eterna pregunta si ¿están peor de la cabeza los concertistas, dueños o los perros?

He visto cosas  absurdas pero créanme esto supera en mucho lo visto anteriormente y mi preocupación sinceramente, pues si hay gente y políticos que amparan con subvenciones públicas 7.500 euros estas tonterías, la sociedad está más loca de lo que pensaba .

Y me dirán vs. con razón, que son casos excepcionales, si pero son tantos los casos que me temo que esta pandemia de tonterías y neuróticos es peor que la misma pandemia del coronavirus. Tienen el vídeo en este blog y pueden Vds. mismos verlo, perros que hace de coro, hay uno que hace de solista bajo y una animadora de la orquesta que ladra para animarlos a  seguirla, es maravilloso, singular, estelar, de otro mundo  o al menos asombroso ¿a dónde ha llegado el género humano? y lo peor es que esta gente anda por la calle y tienen opinión y sirve de ejemplo para jóvenes y niños ¿vamos hacia una sociedad del absurdo donde la "gente normal no tiene cabida? Solamente en Madrid hay más de 64.000 perros que niños menores de 15 años. Triste futuro nos espera.

José Ángel Miyares Valle

 

No hay comentarios: