Entradas populares

sábado, 28 de noviembre de 2020

"CONCIERTO PARA PERROS" por José Ángel Miyares Valle





 ¿POLÍTICOS LOCOS?

CONCIERTO PARA PERROS. en LLíria Valencia.

Los soportales de la plaza Mayor en los soportales y bajo el puente de la Plaza de España en Madrid están llenos de vagabundos al caer la noche durmiendo entre unas mantas y unos cartones, noche tras noche y año tras año desde hace tiempo. En el invierno el frio es tremendo y algunos mueren congelados y no cuentan para los políticos ni medios de comunicación  pues eso no vende imagen y algunas personas de buen corazón en las noches les llevan algo caliente para aliviarles los rigores del tiempo de un cuerpo maltrecho y mal alimentado ya que su tiempo es esperar la muerte.

Señores esta presentación no es una novela negra de Georges Simenon ni me lo han contado, yo lo he visto muchas veces al pasar por allí y fijarme en la decadencia humana a la que llego esta sociedad pero como en Madrid en muchas ciudades de España y se pueden contar por miles. Pues bien considero que es obsceno que inmigrantes irregulares y engañados buscando el dorado se les albergue en hoteles de lujo se les de comida y ropa a consta de los españoles por decisiones políticas espurias que sospecho pero desconozco y el efecto llamada, pues sepan que los que mueren ocurre por ese engaño y tienen que recaer la culpabilidad sobre  quien lo tolera cuando tenemos miles de vagabundos españoles sufriendo calamidades y son españoles de apellido e identidad.

No se me puede tachar de racista ni mucho, menos más bien de humanista mas los inmigrantes suelen ser jóvenes en plenitud de facultades y hay que informales de que  España no es un paraíso ni el dorado para nada y menos engañarlos con agasajos desconcertantes para ellos y nosotros, ese relato no es cierto y hay que desmentirlo y ambas cosas les toca a este gobierno de propaganda y pandereta que solo dice eslóganes y fantasías que no corresponde con la cruel realidad a los españoles pobres hay que atenderlos  por el mero hecho de serlo y a los inmigrantes ayudarlos en sus orígenes con los ministerios de turno que les toca.

Me he preguntado muchas veces si los políticos no pasan por allí nuestros paladines de la justicia social y de los pobres Pablo  junto a su esposa defensora del feminismo allí he visto muchas decenas de mujeres, también madres cuyos hijos les han sido arrebatado de sus brazos  por los servicios sociales por no poderlos alimentar y darles techo seguro , mujeres sufrir los rigores del crudo invierno no viven en Madrid. Ah, que no, viven en un barrio de lujo en una mansión de Galapagar y el defensor de los humildes Sr Echenique no se entera tampoco de lo que pasa a al lado de su casa? no, que ese vive en el barrio de Salamanca caramba me dejan vs asombrado pues bien en todo caso así Vds. no me merecen credibilidad ,ningún respeto y todo mi desprecio.

Pero algunos políticos parecen haber venido del espacio pues he aquí que el alcalde de Llíria -Valencia del Pose y apoyo de compromís han tenido la feliz idea de presupuestar un concierto para perros así como suena cuyo presupuesto asciende a más de 7.000 euros y me pregunto asombrado ¿acaso se han vuelto locos o son reptilianos infiltrados entre los humanos y venidos del espacio? Pues para ellos vaya mi más sonora condena y desprecio pues en su territorio también a hay mendigos con hombre y colas ante la Cruz Roja , Cáritas y Bancos de alimentos para llevarse algo a la boca con esta clase  de políticos que tiemble España y todos nosotros porque sinceramente creo se han vuelto locos o ¿me han vuelto  a mi?

José Ángel Miyares Valle

 


No hay comentarios: