Entradas populares

lunes, 13 de julio de 2020

2.045 CASOS DE CONTAGIO DESDE EL VIERNES Y TRES MUERTOS.


Coronavirus España directo: Sanidad notifica 3 fallecidos y 164 contagios pese a los rebrotes del fin de semana.
El juzgado de instrucción número 1 de Lérida ha dejado sin efecto la orden de confinamiento emitida unas horas antes por la Generalitat de Cataluña ante el agravamiento del brote de Covid-19 en la comarca del Segriá (Lérida). A nivel global, los fallecidos por coronavirus en el mundo, durante más de medio año de pandemia, suman más de 560.000, mientras que los contagios superan los 12,4 millones, según las cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Simón, sobre pedir perdón: «La rectificación es nuestra constante, creo que con eso queda todo dicho»En ciencia estamos constantemente rectificando. Es una característica básica. Y la rectificación es nuestra constante, creo que con eso queda todo dicho. Hay cosas de las que hemos aprendido mucho. En otra situación similar, no sé si actuaríamos igual, pero estamos valorando opciones que implicarían no actuar de la misma manera. Siempre hemos actuado de la forma más informada posible. Tomar las decisiones que se han tomado en esta pandemia es muy difícil. Con mucho impacto. Tomar cualquiera de ellas es un ejercicio muy duro, y afortunadamente yo no he tomado ninguna y he sentido ese peso sobre mis espaldas. No quiero imaginar quienes las han tomado
ESTO ES CULPA DE NO LLEVAR MASCARILLA Y LAVARSE LAS MANOS MUCHO Y SOBRE TODO LOS JÓVENES.,

No hay comentarios: