Entradas populares

sábado, 14 de noviembre de 2020

¡POLÍTICOS MARCHAROS A CASA¡

¿POR QUÉ VIVÍS EN UNA BURBUJA LEJOS DE LOS PROBLEMAS DEL DEL PUEBLO?

Los ciudadanos llevamos ocho meses de sufrimiento, muertes, desatención sanitaria, paro, miseria... y vosotros en la poltrona, con muy buenos sueldos, sin problemas, riéndoos de todos nosotros. ¿Por qué?

1.- Ante la gravísima situación, a vosotros solo os interesa el poder: unos no perderlo y otros conseguirlo, tan solo conseguirlo, sin escrúpulos, a costa de lo que sea y de quien sea.

2.- Después de estos meses, este país vive a la deriva, cada uno a su manera, 17 gobiernos autonómicos y el de la nación; cada uno a su manera, dando palos de ciego, pero ¿cómo es posible que no haya nadie que ponga orden y que no haya una política sanitaria consensuada para todo el país?

3.- Están dando prestaciones miserables por los ERTE y el paro, y se ponen las medallas como si las pagaran de su propio bolsillo… ¡Nooo, lo pagamos todos los ciudadanos con nuestros impuestos! Cuando salgan a decir cuánto van a dar por estas prestaciones, tengan la decencia de decir que es a costa de otros servicios que nos van a quitar o rebajar.

4.- Es asqueroso que ahora quieran pactar con los que apoyaron a los asesinos y con los que quieren destruir la convivencia en paz de este país, y vosotros los del PP, calladitos, esperando que se den el tortazo para subir a la poltrona… ¡Nooo, den la cara, apoyen los Presupuestos con todas las consecuencias y dejen fuera de los pactos actuales a toda esa carroña!, pero ¡si depende de vosotros, calamidades! Den el paso y pongan la pelota en el tejado de Sánchez.

Finalmente, decir que no merecemos estos políticos, a costa de su ineficacia se están aprovechando los especuladores, los vagos y demás gente de mal vivir.

No hay comentarios: