Entradas populares

martes, 17 de noviembre de 2020

IRENA MONTERO DICE QUE EL CAMBIO CLIMÁTICO VA CONTRA LA IGUALDAD DE LAS MUJERES.

 La líder morada ha echado la culpa al presunto cambio climático por dañar en un mayor porcentaje a las mujeres. "El 80% de las personas refugiadas por daños y pérdidas por el cambio climático son mujeres. Según la ONU, el cambio climático estaría haciendo aumentar las dificultades para alcanzar la plena igualdad". Esta afirmación de la ministra proviene de un fotorreportaje realizado por las Naciones Unidas y en la que aparecen mujeres en las sequías de África y en destrozos por huracanes o terremotos. No hay rastro de hombres captados dentro del encuadre, lo que no quiere decir que los varones se hayan esfumado del país. Pero para la ministra este tipo de razonamientos sobra y el anuncio sesgado de la ONU le viene de perlas para defender su cargo y el de su gran equipo de asesores en el Ministerio.

CON ESTA GENTE VAMOS BIEN SERVIDOS LOS ESPAÑOLES.

No hay comentarios: