Entradas populares

viernes, 9 de octubre de 2020

POLÍTICA DE VIVIDORES.

 ESTOY HARTO.

Hastiado de la política, de los políticos obedientes, de los politiquillos de salón, de los politicastros mendigos, de los politólogos patógenos, de los opinadores comprados, de los periodistas vendidos, de los analfabetos de la política que prodigan su falsa fe por doquier sin convencimiento propio, solo por vivir de y a costa de la política.

Estamos atravesando un periodo político que será recordado; no, prefiero que pase pronto y que sea olvidado. Esa “memoria democrática” de conveniencia lo hará, sin lugar a dudas.

Me gustaría que los votantes de este presidente, que ya parece una reliquia y eso que solo lleva dos años gobernando, contestasen a una sencilla pregunta con absoluta sinceridad: ¿invertirías tus ahorros en una empresa privada comandada por Pedro Sánchez? En el caso de que la respuesta sea “sí”, es que no tienen ahorros que invertir. Por el contrario, si la respuesta es que no, entonces deberían preguntarse: ¿por qué le doy mi voto para que dirija una empresa que se llama España?

Es de risa falsa comprobar cada día cómo estos seudoprogresistas nos vacilan. No, aquello que dije sobre la corrupción es para los demás; lo que dije sobre copiar tesis a mí no me afecta; lo de las imputaciones es para la derecha; lo de mentir, falsear, engañar es un medio circunstancial para conseguir un gran fin, ponerme donde estoy.

El Estado soy yo –decía Luis XIV de Francia–. ¿Cómo me van a juzgar a mí?, se pregunta el Vicepresidente atónito. Ya se está preguntando el personal si el Congreso de los Diputados concederá al Tribunal Supremo el suplicatorio para juzgarle. No lo concederá, seguro que ya está en marcha la obediente señora Lastra negociando apoyos con los garantes de la Justicia, los que “aman España”. Léase Bildu, Esquerra, Junts, etc. El PSOE no debería permitir tal fechoría, pero no sé si habrá valores para evitarla.

Solo recordar que este personajillo ilustrado repudiaba no hace tanto los aforamientos. Qué mejor ocasión para que renuncie y se ponga a disposición de la Justicia. No, no lo hará. Es un vividor de la política y es muy consciente y consecuente, él y su pareja, de que jamás volverán a tener tres sueldos.

No hay comentarios: