Entradas populares

miércoles, 5 de agosto de 2020

HOY 1772 CONTAGIOS Y 1 FALLECIDO.

Coronavirus España directo: Sanidad notifica 1.772 contagios y 1 fallecido en las últimas 24 horas.
La pandemia se ha cobrado la vida de 700.683 personas en todo el mundo en los poco más de seis meses que lleva activa. En total, los casos ascienden a los 18.541.862 millones de contagios, de los que 11 millones se han recuperado, según los datos recopilados por la Universidad Jhons Hopkins.
Estados Unidos sigue liderando la lista de países con más contagios, seguido de Brasil y la India. En Rusia, cuarto país en la lista global, también se están acelerando los contagios y Sudáfrica, el quinto, es el país más afectado de África.
Dato actualizado del coronavirus en EspañaSanidad notifica 1.772 contagios y 1 fallecido en las últimas 24 horas
Estados Unidos reduce su déficit comercial un 7,5% en junio en plena pandemiaEl déficit en el comercio exterior de bienes y servicios de Estados Unidos (EEUU) ha bajado un 7,5 % en junio frente a mayo, hasta los 50.700 millones de dólares, debido a un repunte de las exportaciones a pesar de la crisis económica generada por el Covid-19. Según los datos publicados este miércoles por el Departamento de Comercio,  las exportaciones han crecido un 9,4%, hasta los 158.300 millones, mientras que las importaciones han aumentado un 4,7 %, hasta los 208.900 millones.
Detectado un brote familiar de coronavirus en el Hospital Mancha Centro de AlcázarEl Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha informado de un brote familiar de Covid-19 en el Hospital Mancha Centro en el que han dado positivo 10 personas y en rastreo se encuentran 38 del entorno cercano referido al círculo social y laboral de la familia. Para los resultados de las pruebas que se han efectuado se está a la espera de las próximas 48 horas para comprobar los resultados y ver si la autoridad sanitaria ordena tomar alguna medida, ha informado el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan en nota de prensa.
Bélgica amplía su recomendación de cuarentena a personas que vuelvan de Madrid y BalearesEl Gobierno de Bélgica ha ampliado este miércoles su recomendación de cuarentena a turistas que vuelvan de las comunidades autónomas españolas de Madrid y Baleares, que se suman en esta lista a las regiones de Girona, Tarragona, País Vasco, La Rioja, Extremadura, Soria, Guadalajara, Castellón, Valencia, Murcia y Almería. El Ministerio de Exteriores belga ha actualizado sus recomendaciones de viaje a causa de la pandemia de coronavirus. 
Baleares suma 84 contagios nuevos de Covid-19 y tiene 520 casos activosEl Servicio balear de Epidemiología ha confirmado este miércoles 84 contagios nuevos de SARS-CoV-2 en la comunidad respecto al martes y que en Baleares hay 520 casos activos de coronavirus, con lo que han aumentado un 15,8 % en las últimas 24 horas. Epidemiología no ha notificado ninguna nueva defunción por Covid-19, con lo que Baleares se mantiene en 230 personas fallecidas debido al coronavirus, ha informado la Conselleria de Salud y Consumo en un comunicado.
VIENDO COMO ACTUAN LOS JÓVENES NO ES EXTRAÑO QUE HAYA MUCHOS CONTAGIOS.

No hay comentarios: