POR EL OJO DE LA CERRADURA.
-Moñita mía ¿donde estas?
-Estoy leyendo las recomendaciones de Maduro, para
ponerlas en práctica mañana.
-¡Ten cuidado¡ sé prudente jajajaja.. que tienes a
todo el mundo asustado con tus derivas comunistas.
-Tonta, eso ya sabes que es para el resto para nosotros
lo contrario riqueza y buena mesa.
-Lo sé solete, mira yo voy a defender que el clima es
culpable del machismo.
-¿Qué dices?¿el cambio climático que tiene que ver con
eso? te estás pasando veinte pueblos con tus ideas, van a decir que no tienes
ni una neurona sensata y en su sitio.
-Vaya tonto ,si digo eso es para que la gente se ponga a discutir y así salgo en la prensa y tv, sino no
me hacen ni caso porque decir cosas sabias no sé y además eso está muy visto.
-Eso ya me parece mucho Ire, creo que nos van a tratar por locos .
-Eso moñita mía, que la gente piense eso, pues
nosotros estamos siempre en el candelero si fuéramos éticos y morales no nos hacían
ni caso jajajajaj valores humanos que rancio. todo eso es antiguo.
-Si nosotros a
lo nuestro, que no sabemos cuánto tiempo vamos a tener para
enriquecernos.
-Mira tontita mía, vamos a quedarnos para tiempo, pues
el rey está dormido, Sánchez está de acuerdo y todos los separatistas nos
quieren y los etarras están como locos
gobernando, así que esto en poco tiempo desmontamos la democracia del 78 y
montamos la dictadura bolivariana para quedarnos para siempre jajajajajajaja.
-Muy bien dicho moñita, hoy te ruego que no me faltes
al respeto ni con el pensamiento, pues todas ven en ti el deseo descontrolado
del macho alfa y eso me pone muy celosa.
Calla pichoncito mío, no digas tonterías, son
habladurías a mi solo me gusta ampliar el circulo de mis amistades mua ,mua...
me voy que mes espera mi secretaria.
Chao, moñita mía.
José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios:
Publicar un comentario